julio 16, 2014

LUCHA POR TUS SUEÑOS

Buen día chicas, ya es mitad  de semanita y muchas ya deben estar disfrutando de vacaciones o al menos en México los peques ya lo están. Bueno para no perder la costumbre seguimos trabajando y disfrutando de un poco más de tiempo para hacer scrap y hoy les traigo una tarjeta shabby que en lo personal me encanta mucho este estilo, no agregue muchos elementos para que luciera perfecta.

Como base use opalina y luego uno de los papeles de la Colección lunares en ese tono celeste baby que tanto me gusta y rasgue uno poco el contorno.
Para darle un efecto de costura pase por todo el contorno del papel celeste la carretilla de marcado, luego con un poco de realce agregue papel rosa pastel de la colección Amo la Primavera, un pedacito de blonda y tenía este bello cortecito en forma de banderín que me regalo una chica scrapera y le venía perfecto a esta tarjeta así que lo utilice y solo agregue retazos de papel para darle un poco de color a los pequeños corazones.
En la parte de Abajo de la tarjeta amarre un listón con el tema de costura que me encanta y ya tenía rato que quería usarlo, selle algunas frases con sellos de Latina Crafter y decore con unas medias perlas.
El resultado me gusto y no necesito de tantos elementos para hacerla lucir mucho más así que espero que te sirva de inspiración y puedas realizar algo muy padre en estas vacaciones.

Los materiales utilizados para este proyecto son:

Y los puedes adquirir en ABBONDANZA FIESTA

No te olvides que tenemos reto titulado Kit de Verano así que esperamos ver muchas participaciones que nos encanta ver sus proyectos y aún tienes tiempo de participar.


4 comentarios:

Yelyn dijo...

Realmente hermosa tu tarjeta amiga.

Alejandra Barrera dijo...

Viri!! que hermosa tarjeta me encanta!! se ve super tierna, muy cute!

Unknown dijo...

Super hermosa y tiernaaa.. me encanta.. los banderines le quedaron muy lindos.

Haideelum dijo...

Wowww me ha encantado esta tarjeta¡¡ Se ve todo tan hermoso, cada detallito, ese listón y pos supuesto los papeles¡