junio 13, 2014

Alterando Madera

Hola amigas!! este es mi primer post como DT de Abbondanza Fiesta y quise presentarles algo que me encanta hacer... alterados!!

Cómo lo disfruto! me encanta cambiar las cosas más ordinarias, y aveces hasta casi basura, en cosas hermosas; en esta ocasión altere un pequeño tocador de madera que esta perfecto como para un regalo de cumpleaños de alguna pequeña princesa... mis hijas ya le echaron el ojo! jajajaj!!!


Estas piezas de madera son geniales, tengo una amiga que las trabaja divino en estilo Madera Country, pero como a mi eso de pintar madera no se me da mucho, prefiero trabajarlas con papel y solo en algunas zonas algo de pintura; utilice la colección "Amo la Primavera" y "Puntos", algunas gemas y muchas!, muchas! perlas de Abbondanza que puedes adquirir aquí.


Para darle un toque especial corte un pequeño marco en la CRICUT y le di volumen empalmando varios cortes en cartón y el final en el papel decorado, que por cierto tiene el grosor perfecto para trabajar en madera y al ser una sola cara no tienes remordimiento alguno para seleccionar el decorado y sacrificar un lado al pegar. Para los detalles utilice las flores de la misma hoja con la que hice el marco para armar una flor 3D


Verdad que luce encantador??? 


Gracias por su visita, me encantaría saber si a ustedes les gusta hacer alterados... me hará muy feliz leer sus mensajitos!!! Ah! pero antes de despedirme, no olviden que tenemos reto vigente, que además de darles la oportunidad de ganar un premio, si se animan a participar, es un pretexto genial para hacer un regalito para el Día del Padre que es ya este fin de semana.



6 comentarios:

Yelyn dijo...

Está realmente divino!
Me fascina el resultado.
Gracias x mostrarnos la versatididad de los papeles y su uso.

Ruthy dijo...

hermoso, me encanto. lucen divinos los papelitos =)

Lizet Luna dijo...

Excelente presentación amiga!!! me encanto tu alterado, se ve muy pulcro... yo también prefiero la madera con papel que pintada... una vez quise pintar y de plano fue un desastre :D...felicidades Iv:D

Alejandra Barrera dijo...

Iv esta precioso!! fijate que nunca he alterado algo asi de madera, pero definitivamente lo intetaré!! :D

Haideelum dijo...

que divino para una princess¡¡ me encantan los alterados y los tuyos son una hermosura =D

Patty Tanúz dijo...

qué padreeeeeeee quedó Iv!!!! amé de primera vista tu alterado!!!! qué lindos coloresssssss!!!!