mayo 14, 2014

BOLSITA MUY PRIMAVERAL

Buen día amantes del scrap, pues ya estamos a mitad de semana uff sii que rápido no creen?? Y hoy les traigo una bolsita que realice con la colección AMO LA PRIMAVERA y quedó perfecta para mi proyecto que si aún no la tienen pues ya saben que pueden adquirirla en Abbondanza Fiesta.

Como base utilice cardstock café que no es por nada pero combina con todo y con los papelitos súper lucidores y padrisimos de Abbondanza pues que mejor. Para mantener cerrada la bolsita le amarre un pedacito de Seam Biding que me encanta y le puse su agarradera, apoco no es una lindura???

Para no cargar mucho la decoración y que los papeles lucieran solo agregue una pedacito de blonda en la base, una pluma, pistilos, dos florecitas y un pequeño pájarito.
Si no le regalaste nada a tu mami el 10 de mayo pues aún estas a tiempo y esta bolsita es una idea genial y la puedes rellenar de dulces, esmaltes, maquillaje o lo que desees regalarle, pero también puede ser el regalo perfecto para  el día del maestro.


12 comentarios:

Miriam dijo...

paisanaaaaaaaa amiguitaaaaa hermosaaaaaa.... bueno todo lo que haces te queda precioso... besos!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Padrisima tu bolsita Viriiii, me recontra gustaaaa :)

Unknown dijo...

Te quedo muy linda!!! Y yo también pienso lo mismo el café va con todo ;)

Craftybee dijo...

A mitad de semana y a mitad de meeeeees!!! Qué rápido se me pasan el tiempo caray! Te quedó hermosa tu cajita.... a mi también me gusta mucho utilizar el café como base (y el negro, blanco y rojo, jajaj). Le lucen mucho las florecitas que le pusiste. ME ENCANTA esta colección de papeles, se me hace tan alegre y tierna! Besos, Bren

Lizet Luna dijo...

Si es una lindura hermosa... me gustaron mucho las flores que le colocaste :D

Yoshiras time to craft dijo...

Que bonita bolsita!!!me encanto los colores y detalles!

Unknown dijo...

Preciosas me encantan esta coleccion de papeles!!!!

Scrapandome dijo...

Preciosa Viri... me encanta!!!!

Gracie Jimeenz dijo...

Muy hermosa bolsita Viri y esa colección de papeles hermosa, me encantaron las florecitas y los detallitos k le agregas te =D

Ana Laura Pérez dijo...

Te quedo hermosa tu bolsita, tienes razón del café, a mi me encanta ese color!!! :)

Unknown dijo...

amiga hermosa la bolsita como todo lo que tu haces muchas felicidades

Wendy dijo...

muy bonita saludos