noviembre 15, 2013

Navidad Con Recortitos

Estoy segura que cuando se trata de guardar hasta el pedacito más "salvable" de papel no estoy sola. Levante la mano quien tiene una bolsita (o bolsota), cajita (o cajota) llena de pedacitos de papel. Ustedes saben,  de esos que no queremos desperdiciar y mucho menos tirar.
Para mi presentación en el blog hice un letrerito con mi nombre para adornar mi area de trabajo. No usé ni la mitad de una hoja 12x12 para cada letra. Y aún así guardé los retazos, dejen les muestro.


En la foto se aprecian los recortes de la Colección Lunares que hice no solo para las letras, sino unas flores y corazones que corté  para mis proyectos de hoy.
He mirado muchas ideas de tarjetas sencillitas de arbolitos de Navidad; así que eso me puse a hacer.



Usé los diferentes cortes para darle forma a mi alrbolito. Con unos Brads, los cuales coordinan con los colores de las hojas y que pueden adquirir en la tienda de Abbondanza Fiesta, adorné las flores; tipo lucecitas. El mensaje es un sello del set "Árbol de Navidad" de Latina Crafter.



El diseño de mi segunda tarjeta es igual a la anterior, pero aquí usé solo papel verde y para las lucecitas del árbol, usé Medias Perlas.  Esta tarjeta me gustó mucho, por que el mensaje que igual es un set de Latina Crafter, "En Esta Navidad", lo estampé tanto al frente como dentro de la tarjeta.

Asi que la moraleja de hoy es: no tiren sus recortitos, en verdad que si sirven y mucho!
Nos vemos prontito, y mil gracias por su visita!

23 comentarios:

Unknown dijo...

tuve k vajar mis manitas para escribir Tere jeje yo soy una de esas k tiene su "cajita" y bueno hablando del proyecto woowwww!! hermosos esos arbolitos, ademas k estan de super moda, me encanto y me llevo la idea :D

chiecito dijo...

Amiga! que buen tip! y tus tarjetas la primera de colores es mi favorita :) :) yo apenas me estoy desapegando del papel y ya no guardo los de 1 pulgada jajajajaja... al menos... :S

Scrapandome dijo...

Tereee... Que cosa hermosa!!! Mi manita levantada jejejeje me encantaronambas tarjetitas

Viri Díaz dijo...

Yo soy de tu club Tere jeje guardo todos los pedacitos que me quedán y ya tengo una cajita. Me encanto las tarjetas y la de colores luce muchisimo. Ya tengo una idea para usar mis retazos jeje.

Katia dijo...

Me encanta la idea, me parece muy útil!

Lore Harris Olmedo dijo...

\O/ yooooooo!!! Levanto mis dos manitas! Soy una scrapera que guarda los más minimos retazos! Mi mamá me tiene al rojo con que haga limpieza exhaustiva de mis scraps jejeje!!! Me encantaron tus ideas!!! Me pondré a trabajar a ver si baja un poco la cantidad de papelitos jejeje

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta Tere me encanto, yo levanto mis dos manos porque tengo una gaveta entera con recortes de papel jejej!!!!!

grass dijo...

que lindas y sencillas tarjetas, pero muy lucidoras con los papelitos de lunares!

Diana Maldonado dijo...

me han encantado tus tarjetas Tere, sabes soy tu fan!! yo también guardo y guardo, pero a veces, tengo que confesar, que me da con tirar todo lo que encuentro pues ya es demasiado, necesito comprar ponches así pequeños para poder aprovechar, jeje!!

Gracias por compartir!

Silvia dijo...

Preciosas tarjetas!!! yo tambien guardo tooodoooo!!! :)

Unknown dijo...

Que buena idea!! Me encantaron tus tarjetas Tere!

Marcela Esquivel dijo...

Una super idea!! gracias por compartirla tere!!! tus trabajos me encantan!!!!!

Rosy Escamilla dijo...

Tere que bonito, gracias por campartir buenisimas ideas.

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, me encanto. Muchas gracias por compartirlo, bendiciones......

Topper Personalizados dijo...

Bellisimas tarjetas Tere... excelente uso a los recorticos

Topper Personalizados dijo...

Bellisimas tarjetas Tere... excelente uso a los recorticos

Pollita Venusina dijo...

Me siento completamente identificada! jajaja yo también tengo un altero de papelitos! ya me alucinan pero tus opciones de tarjeta son de lo mejor!

Evangelina dijo...

Me encanta la tarjeta! Es preciosa!!ES del tipo de trabajos que admiro y hago bastantess! Asíi todo con recortitos!! Felicidades!!

Haideelum dijo...

Ayyy soy muy apegada a los papeles,papelitos, retacitos de todo tamaño!!! Ni hablar, lo sigo haciendo! Pero Tere nos has dado genial idea! :D gracias!!

Dayana Marin dijo...

Aunque me critiquen es por esta y mil razones mas que me niego a botar mis papelitos!!! jejejejejeje que belleza Tere!!! Felicidades

Unknown dijo...

me encanto tere tu propuesta sin duda tienes razón todas tenemos un sin fin de cochos de papel, y nos has dado una gran idea para reutilizar y q no tengamos q tirarlos.

Centellazul dijo...

Wow Tere me encanto ya se q voy a hacer con tanto recorte q guardo y guardo y ahi esta nada mas sin uso, gracias por compartirnos estas ideas :)

Sonia De Jesús dijo...

Muy bonita tarjeta. Ha usar los retazos de papel que tengo muchos. Gracias.