noviembre 29, 2013

Navidad Color Abbondanza Fiesta

Hola! Hoy regreso con otra tarjeta navideña. Si antes ya andaba en "ambiente" ahora con más razón, pues oficialmente  la temporada navideña ha comenzado en este lado donde vivo. 
La tarjeta que hice es un scraplift de una que miré en una revista digital que recibo, la diseñadora se llama Tracy Ercole.


La nochebuena que ella hizo es roja; pero a mi me encaantó como quedó en este bello diseño de la Colección Lunares en tono anaranjado.


El mensaje es un set de Navidad de Latina Crafter. ¿Lindo, no?


Para darle definición a los pétalos de la flor y las hojas, entinté las orillas con tonos similares al color del papel. Yo estoy segura que en la vida real he mirado nochebuenas de diferentes colores, hasta azules. Por eso me fascinó como quedó esta que hice para la tarjeta. La calidad del papel se presta perfecto para suajar o usar nuestros punches favoritos.


Las tarjetas que hacemos con mucha dimensión, son perfectas para darlas de regalo, o llevar al trabajo, maestras, doctores, etc. Así no batallamos conel envio, o se pueden envolver en papel de china para protejerlas si es que las queremos enviar por correo.

Muchas gracias por visitarnos, por sus bellos mensajes y por su preferencia. Nos vemos pronto, su amiga

8 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Sencilla pero hermosa!!!! me encanta como se ve la nochebuena en color naranja!!!! y combina perfecto con el kraft!!!! Saluditos!!!

Centellazul dijo...

a q linda me encanto como se ve la nochebuena naranja algo distinto :)

chiecito dijo...

la amo, está hermosa esa nochebuena, en color naranja se ve increíble :) y el entintado en las orillas le da un mega plus :)

Unknown dijo...

Está muy linda, algo fuera de lo común, pero muy hermosa, me encantó. Muchas gracias...

Viri Díaz dijo...

Bastante fuera de lo común pero preciosa. Me encanto lo mucho que luce el papel en naranja. Un gran proyecto :)

Haideelum dijo...

Tere que bonita noche buena¡¡ y efectivamente hay de miuchos colores=D, te ha quedado de lujo esta tarjetita y el sentimiento muy bonito =D

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermosisima!!! siempre haces tarjetas divinas!!!!, la ame!

Patty Tanúz dijo...

Muy linda Tere, me gusta que trabajas clean and simple y todo te queda hermoso!!!! Esa flor quedó linda y la frase de LC va perfecta!!!!