octubre 28, 2013

Presentación Equipo de Diseño. Día 1

Hola!!!

Esta semana será especial en Abbondanza Fiesta pues tendremos la oportunidad de conocer a las integrantes del Equipo de Diseño.

Y hoy es el día de presentar a una de mis mejores amigas, que quiero y admiro mucho. Es súper talentosa y muy creativa. Además que tiene un corazón enorme que vale oro. Ha sido compañera de este sueño desde que inició y por supuesto, tenía que ser parte de este Equipo.

Ahora, conozcámosla mejor :)





Yo soy una simple, dejenme explicarles. Cuando descubrí esto del scrap aprendí que había varios estilos,  y uno de ellos es: el limpio y simple... y esa soy yo! Me gusta darle un enfoque principal a mis proyectos y ese realzarlo  dejando todo lo demás al  mínimo. Mi estilo de vida es igual de simple pero con un poco más de  adornos!  Amo mi familia y mi vida gira alrededor de ellos y la iglesia.  Me gusta reirme a carcajadas y hablo muy fuerte y moviendo las manos, si me las cortaran siento que me quedaría muda.Si no tomo unas cuantas siestas en la semana, se me sube lo Tavitas y solo se me quita si me pongo a ver un buen show en la tele. Amo el cocolate,  tomo mucha pepsi y me encanta ir al cine.  Considero a mis amigas como un regalo divino.
No me se peinar ni maquillar, pero me gusta llenarme los dedos de tinta y pegamento.

 


 
Y aquí un hermoso proyecto que hizo Tere utilizando los papeles de la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta:




 Gracias Tere, por ser parte de Abbondanza Fiesta. Las invitamos a dejarle un lindo mensaje de bienvenida :)


25 comentarios:

Tony dijo...

Bienvenida....ya esperamos ansiosamente ver todos tus proyectos....lindas las letras.

Lizet Luna dijo...

Excelente ser humano!!!!!!! eres encantadora Tere!!!! y haces cosas maravillosas!!!! como este proyecto, que padres han sido tus palabras!!! Mir, no pudo elegir a alguien mejor que tu para estar en su equipo!

Lore Harris Olmedo dijo...

Wooooooooooooow!!! Artistaza!!! Mirna, tienes en tus filas a una de las fuentes de mi inspiración! Tere es un encanto de persona!!! Amo su estilo <3 abrazotes de oso panda!

Carolynscrapbook dijo...

Bienvenida a este nuevo espacio creativo, precioso tu proyecto con las letras de tu nombre y la otra palabra create, me gusto mucho con los papeles de abondanza.

Jess dijo...

que precioso tu proyecto, bienvenida y estaré al pendiente de lo que hagas aquí! Me encanta tu estilo "simple" que para mi es precioso!

Scrapandome dijo...

Maravilloso proyecto Tere, alegre y delicado, hermosos los papeles, a disfrutar de un nuevo espacio para crear

Viri Díaz dijo...

Muchas felicidades Tere, eres una mujer muy trabajadora y haces unos trabajos bellisimos. Me encanto tu proyecto y lo mucho que lucen los papeles.

Ross Plata dijo...

My padreproyecto, los papeles de lunares quedan padrisimos, felicidades Tere!

chiecito dijo...

Hermoso proyecto, como su creadora! Muchas felicidades por ser de este DT, a Mirna le deseo muchas bendiciones y éxitos para su proyecto. A Tere todo mi amor como siempre!

CHOCO LATOSA dijo...

Se trata de disfrutar la vida y se ve que la disfrutas, agradezco mucho tener la oportunidad de conocerte, con lo poco que hemos platicado me he dado cuenta que eres un ser humano maravilloso. Tu proyecto esta hermoso y los papelitos de abbondanza divino ;)

saludos y un mega abrazo

jasmin Alfonzo dijo...

Felicidades Tere. Muy bello tú proyecto y los papeles super preciosos. Comparto contigo lo de tomar pepsí a veces me siento envicia jejeje. Mirna te deseo muchos Éxitos.

Unknown dijo...

Bienvenida Tere, tus proyectos son todos hermosos y sencillos, esperando ansiosa de todos lo trabajos por ver

Ruthy dijo...

Muuy linda tu creacion, los papelitos estan divinos. Felicidades por ser una DT.

Anónimo dijo...

Bienvenida Tere, yo soy de las tuyas, me gustan las cosas simples y limpias. Saludos.
Laura López

Unknown dijo...

Hermoso proyecto,muchas felicidades. Bendiciones.

Patty Tanúz dijo...

Felicidades Mirna, por esta nueva etapa de Abbondanza fiesta!!!! Yo tengo ya mis papelitos y los amo!!!!!
Tereeee, me súper encantaaa, necesio algo así en mi scraproom!!! jajajaja besitos!

Dany dijo...

Gracias Mirna por este nuevo lleno de inspiracion y Tere las letras te han quedado divinas...me encantan los papeles....besotes y seguire al tanto de las novedades!!!

Diana Maldonado dijo...

Tere, que bueno saber más de ti, me encantó tu presentación, tremendo proyecto que has hecho, me fascinaaaa!!! que linda familia encontraremos por aquí, loca por tener mis papelitos y jugar con ustedes, desde este rinconcito, jeje!

Blanca ramirez dijo...

Hola Tere, te quedo hermoso, felicidades!!!

Unknown dijo...

Que lindas letras!!! Muchas felicidades por el DT!

Haideelum dijo...

Tere: que hermosooo¡¡¡ Felicidades¡¡ estoy pendiente de tus `proyectos ahora por acá =)

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades!! wow!! veremos cosas hermosass!

Ledia..... dijo...

mi terechita felicidades!!! que gusto ver tanta gente creativa en un solo grupo!!!!!
seguro andaré por aquí, viendo y disfrutando tus hermosos proyectos!!!!

Centellazul dijo...

Tere me encanto tu presentación me indentifico contigo en " No me se peinar ni maquillar, pero me gusta llenarme los dedos de tinta y pegamento ahh como me los llenos jijij ya queremos ver mas de tus creaciones hermosas :)

Pollita Venusina dijo...

Tere! felicidades por ser parte de este DT que sin duda se engalanará con todos tus proyectos y para muestra unas letras tan hermosas que hiciste! Yo quiero unas asi! Te mando un gran abrazo!