febrero 15, 2019

Hagamos embellishments!

Hola  a todos los que siguen este espacio, hoy me toca subir entrada asi es que a lo que vinimos.
Hemos celebrado el día del amor y la amistad y en este mundo del scrapbook es muy común que entre nosotros mismos nos demos regalitos y detalles que nos recuerden siempre que aunque no  nos podemos ver o conocer en persona estamos ahí presentes. es por eso que mandamos correos , intercambios ya sea palpables o hasta digitales que son regalitos que hechos por nosotros mismos valen mucho mas; asi es que hice unos pequeños embellecedores para regalarles a mis amiguitas en intercambios; buscando en mis materiales encontré algunos que me podían servir para dicho propósito.


Usando pedacitos de papel de mis colecciones favoritas "Días de flores y Eres Alegría"hice unas pequeñas flores, utilizando perforadoras y botones y lazo para adornar.


Unos rehiletes con pequeñas florecitas.


Unas casitas de pajaritos usando esos hermosos pajaritos de la colección "Días de Flores"


Unas cerquitas y sellos de Latina crafter


Si tienes retacitos de papel y eres como yo que te gusta dar detalles hechos por ti, pues qui te dejo esta idea y espero que te inspires para hacer los tuyos. y para tener estos hermosos papelitos pues te invito a que nos visites en la pagina de "Abbondanza Fiesta" en facebook y adquieras los tuyos con tu distribuidor mas cercano, te dejo muchos saludillos!!




No hay comentarios: