febrero 25, 2019

Caja explosiva llena de Amor

Hola buenos días, gente creativa. Me encanta compartir con ustedes este mi debut en el gran equipo de Abbondanza Fiesta, con un proyecto que puedes ajustar para cualquier ocasión.


Una caja explosiva dedicada con amor, en su interior contiene un foquito lleno de una dulce sorpresa. En sus dos laterales, adapté 2 bolsillos de los cuales se desliza un tag donde también puedes colocar fotos, pensamientos o lindos mensajes. En los otros 2 bolsillos utilicé sellos alusivos al amor , pero de igual manera puedes adaptarlo para agregar más fotografías, haciendo de nuestra caja explosiva un mini álbum con algunas fotos de los momentos preferidos con tu amor.


En la parte externa, agregué un moño y colgando de el, un corazón con la frase “te amo”. Este fue un proyecto estrella que adapté para celebrar el Día de San Valentín, pero recuerden que el amor está presente todo el año y bien lo podemos utilizar para el cumpleaños de un gran amigo o para recordar los mejores momentos con nuestros seres queridos.




Para este proyecto utilicé la Colección Cuánto te quiero que se puede adaptar también para otras fechas y eso la hace ideal:



Te invito a visitar la página de Facebook de Abbondanza Fiesta donde encontrarán todos los papeles y sellos de nuestra marca. También puedes encontrar a los distribuidores autorizados con quienes pueden conseguir todo el material utilizado. Nos leemos la próxima:


1 comentario:

grass dijo...

Bienvenida y felicidades por tu bello trabajo te dejo saludos,Grass!