diciembre 31, 2018

Guantes Porta Tarjeta

Hola, hola, ¿cómo están? Amigas amantes del papel hoy es mi turno de compartir un proyecto con los lindos papeles de Abbondanza Fiesta, un proyecto muy sencillo pero lleno de calor y colorido con la con la colección Galletas de Jengibre se trata de unos guantes tipo sobre o tarjeta ideales para cargar una tarjeta de regalo también conocidas como gift card ya sea para un cumpleaños o para alegrarle el día a un ser querido seguro cualquiera de ellas le va a gustar 

El sobre tiene la clásica figura de un guante así que el diseño a rayas es ideal para darle forma y el papel de pequeñas ramitas u hojitas es perfecto para decorarlo, el papel está pegado pr toda la orilla dejando solo libre la parte de arriba para introducir la tarjeta


Vean que bonito lucen los recortables de caritas de galleta! A mi me encantan, son muy dulces y tiernas

Como verán coloque varios de los recortables de la colección luego agregue un mensaje con sellitos de Latina Crafter y junto una nochebuena de papel Kraft que hice con ayuda de una perforadora

Por último agregue lazitos de twine el cual sigue el color de los papeles y le va muy bien al proyecto totalmente invernal


Como dice en los guantecitos muchas gracias con todo mi corazón por acompañarnos en este espacio durante este año, mis mejores deseos en esta última noche del 2018 y que el 2019 este lleno de paz, salud y prosperidad!!

Les recuerdo pueden adquirir los papeles de Abbondaza Fiesta en la página de Facebook AQUÍ. Ahi puedes consultar las ubicaciones de los distribuidores Autorizados.
Papeles utilizados en este proyecto



No hay comentarios: