octubre 04, 2018

Mini mini Paris


Hola Amigos de Abbondanza Fiesta!!!

Ya casi se acaba la semana y estaremos listos para disfrutar un buen merecido descanso y porque no, scrapear un ratito, ya con más calma, al menos para mi que la semana se me va "como agua" entre compromisos de mi nena y algunos mios jeje. 

Bueno, empecemos. Hace unos días participé en un grupo e hice un álbum como el que les presento ahora, me gustó mucho porque es cero complicado y aunque es pequeño, luce y se me hace ideal para un regalito o detalle. Además el plus es que no ocupamos mucho material, es rápido de hacer y luce mucho. La verdad a mi me gustó mucho hacerlo, tanto que llevo varios jejeje. 

El mini álbum lo realicé con la colección París, me gustan los tonos, entre negros, rosas y grises creo que es una de mis preferidas. Tiene medida de 3x3, les dije que era pequeñito, pero luce mucho, se los muestro. 

Verdad que es lindo esa miniatura de álbum? 


Aunque es pequeño, si luce muchísimo. 

Para cerrarlo le puse un listoncito de twine para que no se abriera. 

Y adentro de cada sobrecito, le coloqué unos tags con tema parisino también de unos papeles que me regaló una gran amiga y hacía juego con mi álbum. 
Espero les haya gustado mi proyecto, les dejo una foto final que me gustó. Espero se animen a realizar el suyo. 


Recuerden visitar la página de Abbondanza Fiesta, vean todas las hermosas colecciones con las que cuentan, más de alguna les gustará para realizar sus proyectos. También cuentan con Distribuidores Autorizados con los que  pueden hacer su compra. 

Les dejo la colección utilizada: 



Gracias y hasta la próxima!!! Con cariño 


No hay comentarios: