octubre 23, 2018

Mini cascada


Hola Buenos días amigos de Abbondanza Fiesta!!

Hoy les vengo a traer un proyecto sencillo, de esos que es rápido de elaborar y queda muy bonito. Es un mini álbum pequeño, para poquitas fotos de unas 3x3 pulgadas,  pero perfecto para un detalle para el novio o una amiga. O tal vez para algún maestro, la verdad me gustó, pues con poco podemos hacer lucir un pequeño proyecto.
La medida de éste álbum es de 6.5 pulgadas, perfecto como les comentaba, para regalar en un aniversario. Le hice al lado derecho una pequeña cascada para poner varias fotos  o escribir algo, no sé, lo que se les ocurra estoy segura que quedará bonito. Se los muestro:



Verdad que se ve lindo? Es como un pequeño librito, así que es una manera perfecta de conservar los recuerdos.
El letrero me gustó mucho, y las florecitas creo que hacen buen juego con los colores de base. Al igual que las perlitas que le coloqué en las orillas del álbum.
La cascada la realicé el papel albanene, para que fuera un poco diferente al que normalmente hacemos. 


Por dentro le agregué un tag para que escriban o peguen alguna foto. 

Bueno, espero les guste mi proyecto, la colección que utilicé es Me lo dijo un pajarito, tan colorida que me encanta. No olviden visitar la página y ver todas las colecciones con las que cuenta AbbondanzaFiesta, recuerden que también cuenta con Distribuidores Autorizados para que igual se puedan contactar con ellos. Les dejo la colección utilizada


                                       Les dejo un enorme abrazo y una semana excelente

                                     


No hay comentarios: