agosto 07, 2018

Mail Folder

Hola hola! Gracias de nueva cuenta por acompañarme! Hoy te quiero compartir una idea super fácil y curiosa, realmente la hice pensando en ti que tanto te gustan los intercambios scraperos!
Quédate a ver de que se trata, que seguro te gustará!
 En esta ocasión te traigo un pequeño y colorido Mail folder! Para este proyecto he utilizado la colección "Feliz Cumpleaños" por supuesto de Abbondanza Fiesta! A mi me ha encantado porque a simple vista se ve pequeño pero depende del tamaño todo lo que quieras poner dentro para regalar! Se cierra con una pequeña cinta también de papel a la cual pegué uno de los recortables de la colección.
 Tiene sus pestañas laterales como cualquier folder. 
Dentro coloqué estos pequeños tags con algunos detallitos!
 En la parte de adentro a parte de los tags coloqué otra frase de los recortables para que se notara solo al abrir el mail folder. Verdad que esta hermoso?! Y esto es lo que yo coloqué en cada tag, para los cuales utilice también la misma colección pero en su modalidad 6x6 pulgadas! Me encanta tan colorida y llena de detalles! Solo para darte una idea de lo que puedes colocar en cada tag, algunas gemas adhesivas, mariposas y lentejuelas, posits en forma de cupcake y un poco de washi tape! Ay! Yo sería feliz con un regalitos así!!
Que te pareció esta idea? Hacemos intercambio? Si te ha gustado por favor déjame saberlo con un mensajito y recuerda que puedes compartir la idea con tus amigos! La colección la puedes pedir directamente en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de sus distribuidores autorizados! Ha sido un placer compartir contigo!

1 comentario:

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy lindo, como todo lo que haces