agosto 23, 2018

Libreta Paris


Hola Amigos de Abbondanza Fiesta!!

Había pospuesto no sé cuántas veces este proyecto, quizás porque necesito que me llegue una linda inspiración para lograr que quede enteramente a lo que me imagino. Y éste día quise hacer algo muy bonito con las hojas para libreta que está manejando Abbondanza Fiesta. 

Los tonos que utilicé son el negro como base para que luzca con los tonos de la colección pero al mismo tiempo metiendo unos tonos rosas para que contraste un poco. 

Les muestro mi libreta. 

Verdad que es linda? Quisiera dejarla para mi, pero estoy segura que a más de alguien le gustará jeje. 


Al abrir le puse un separador para que si alguien la quiere poderla personalizar. 

Pero lo mas bonito de la libreta son sus hojas interiores decoradas, Me encantaron!!!



 Verdad que son una preciosura???

Bueno, espero les haya gustado mi proyecto, los esperamos en la página de AbbondanzaFiesta, dónde encontrarán sellos, papeles, y cosas muy bonitas para realizar todos sus proyectos. Recuerden que hay Distribuidores autorizados muy cerca de su ciudad.

Les dejo la colección utilizada: 


  Bonito fin de semana!!!


1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Muy hermosa tu libreta con mi colección favorita