julio 23, 2018

Oh la la


   Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!!

Cómo están? les cuento que he vuelto a las andadas jeje, pero no se asusten, tenía muchísimo tiempo en que no hacía algo que disfruto mucho elaborar. Si, me encanta hacer libretas, siento que es lo mío, me encanta la manera en que algo tan simple se va convirtiendo en algo hermoso, así que esta ocasión no es la excepción. Tenía un ratito que no utilizaba la colección Paris, así que les muestro el resultado.


El tamaño es 1/4 de hoja, se me hacen ideales para traer en bolso o porque no, dar un hermoso y práctico detalle, verdad? Bueno, pues a mi los globos aerostáticos me encantan y éste no es la excepción, queda lindo los contrastes del gris, el rosa y el negro no?


Pero no conforme con hacer una, pues quise hacer otra, pero ésta vez en tamaño vertical para poder colocar las tarjetitas con las que cuenta esta colección.


A mi las dos me gustaron mucho, ese papel de perfumes se me hace tan lindo que como no usarlo.

 E insisto que los contrastes de color me encantan. Y aquí una vista de las dos, tú cual escogerías???



Pues espero que les haya gustado mi proyecto. Recuerden que pueden pedir ésta y otras hermosas colecciones en la página o directo con uno de los Distribuidores autorizados.

Gracias y excelente inicio de semana, besitos!!!

Colección utilizada: 



1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermosa libretita a mi también me encanta hacer libretas 📓 yujuuuuu