mayo 18, 2018

Oh París!!

Holaaaa, que gusto estar de nuevo compartiendo lo mas nuevo de Abbondanza Fiesta, y es que la colección "París" esta muy linda tiene ese estilo girly que me hace pensar en viajar a esos lugares; por lo tanto hice un mini álbum para mostrar todo el esplendor de las hojitas y sus hermosos diseños.


 La portada,con dos de los diseños de la colección,  los recortables son muchos para poder jugar con ellos así como aquí que le puse una Gorjuss , me imagino que es ella la que esta mostrando uno de sus viajes!


La estructura es muy simple, carton gris y ensamble de acordeón para los sobres en donde van las fotos, pero que tal se ven los diseños de flores y perfumes ah sin olvidar que en esta colección vienen mas recortables como esa padre torre eiffel.


O este otro que es un globo aerostático, solo le puse unas pliumitas por eso del glamour parisino!


Me encanta esta colección parisina, esos diseños de cafe, perritos, globos y torres me hacen soñar que estoy ahí el los Canpos Eliseos!


Bueno aquí esta una amiguita que la acompaño en el viaje, Esta colección esta hermosa y llena de sorpresas por que no solamente tiene diseños hermosos sino que trae muchos recortables para hacer tus embellecedores y creo que no necesitas mas para adornar tus trabajos.
Si te gusto mi trabajo y no sabes en donde conseguir la colección "París"te dejo el link a la fan page de Abbondanza fiesta para que vayas por la tuya y veas también que otras cositas trae esta preciosa colección y ya una vez decidida a comprarla pues te dejo el link a los distribuidores mas cercanos para que encuentres el mas cercano a ti, te dejo muchos saludos y nos vemos en el siguiente post!!





1 comentario:

Kary dijo...

que linda idea, y los detalles me encantan, esas plumitas!!!