mayo 11, 2018

Monederitos


Hola Hola
Cómo están? Yo contenta después de ayer haber celebrado aquí en México a las mamitas, espero le haya dado muchos abrazos y besos a la de cada una de ustedes.

Bueno, hoy traigo un post lindo, si por algo no alcanzaron a hacerles un detalle o comprarles regalitos a sus mamás, esto les puede gustar. Son una especie de monederitos de papel, si con cierre y todo, me gustó muchísimo la idea porque se pueden hacer del tamaño que sea  y quedan y lucen muy bonitos.

Yo los hice pequeños, justo como para meter una tarjetita de regalo o monederos electónicos, a ver que les parece. Los hice con la recién estrenada colección París.


Verdad que se ven lindos? son pequeños, justo para una tarjeta de regalo.




Yo creo que los emplearé muy bien con mi familia y amistades y así pues que ellos tambíen escojan algo que les guste. Miren:



    Espero que les haya gustado mi post y mis carteritas, super fácil y sencillas. No olviden visitar la página de Abbondanza Fiesta pedir a través de ella sus hermosas colecciones asi como con los distribuidores Autorizados. Les dejo la colección que utilicé



Con mucho cariño: 





1 comentario:

Kary dijo...

wow!! que padre idea, me gusta para cuando envías regalitos por correo a alguien, bellos!!