mayo 25, 2018

Amor infinito


Hola Hola!!!

Soy Alessa y esta vez te traigo un lindo adorno para la casa. Yo últimamente ando re decorando mi casa, unos toques por aquí, reciclando por allá y haciendo pequeños detalles que hagan lucir aún mas mi hogar. Hace unas semanas pinte el cuarto de mi hija, creo que les platiqué por aquí, y me gustan mucho las fotografías que le tomo, así que no quise desaprovechar la ocasión de hacer un pequeño cuadrito con una de las fotos que más me gustan de ella. Lo pinté del mismo color que sus mesitas de noche así que combinará muy bien con todo su cuarto. Me gusta mucho la colección de Me lo dijo un pajarito se me hace una colección tan fresca que no dudé en elegirla.


Me gusta el conjunto que quedó, las jaulitas, el pajarito encima de su nombre y las mariposillas volando por ahí. Pero la verdad me gustó el título de mi cuadro, porque eso significa ella para mi: Amor Infinito.


Las letras negras resaltan sobre el fondo azulito con blanco, bueno hasta la letra que elegí me gustó.


Qué tal esa mariposilla encima de la foto? Los tonos a juego, todo me gustó.


Un pequeño letrero con mini perlas y su  nombre, es sencillo pero la verdad así me gustan las cosas a mí.

Bueno, espero que les haya gustado mi cuadro. Visiten la página y vean todas las hermosas colecciones que Abbondanza Fiesta tiene para ustedes. También pueden pedir sus colecciones a través de  los Distribuidores autorizados.

Les dejo la colección utilizada: 


Les dejo cariños




No hay comentarios: