abril 20, 2018

Mi primer layout!

Hola que tal su día espero se encuentren super bien, con muchos ánimos y muchas ganas de hacer scrapbook, hoy les comparto un trabajito que hice para una de mis cuñadas.
Yo no hago muchos layouts ya que se me dificulta a la hora de poner todos los elementos como que no encanjan o no combinan o simplemente no se me dan este tipo de trabajos, pero el scrapbooking se trata de eso, de embellecer nuestras fotos así es que aquí les dejo mi primer layout para Abbondanza Fiesta.

Para este trabajo use la colección "Amo la primavera" si esa de búhos que me parece fue de las primeras en poner en los diseños animalitos por eso elegí esta en donde también esta un elemento de moda que son los cupcakes, adornos solo llevan las mismas flores de otra de sus hojitas las cuales recorte y con perlitas lucen muy bien, los recortables que nos sirven para adornar perfectamente  nuestras paginas y un die y flores de papel.


No soy muy fan de los layouts pero este me gusto  y que mas se le puede poner a una pagina de scrapbook? eso lo decide cada quien pero creo que haré mas paginas de estas por que si nos dedicamos al scrapbook pareciera incongruencia no hacerlo no creen?
Y si te gusto mi diseño y quieres como yo intentar cosas que nunca has hecho que mejor que con las colecciones de Abbondanza Fiesta y para eso te invito a que las veas y te enamores de ella y así las pidas con tu distribuidor mas cercano.
te dejo muchos saludos!!
No hay texto alternativo automático disponible.


No hay comentarios: