abril 09, 2018

Maletita para detalle


Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!

Cómo están?  Espero que bien e iniciando esta nueva semana con muchos ánimos. El día de hoy les presentaré una cajita para un regalito que querían dar pero sin que fuera la típica caja, yo la verdad andaba un poco perdida y no sabía bien que hacer, pero vi una linda maletita y como es un regalo pequeño, estaba segura que cabría ahí sin ningún problema. 

La hice con la colección Mis primeros momentos  de niña, porque se me hacen súper tiernos y la combinación de rosa con café me encanta. 
Me encantó realizarla, aunque es pequeña, si le cabe un detalle grandecito o varios pequeños. 

Creo que una cajita así es  fuera de lo común y es un detalle lindo. 
 Esta es una camisetita hermosa para una linda bebé. 
 Y para finalizar un acercamiento a los detalles: 
 Verdad que es una belleza? Tierno y delicado. 

Bueno espero que les haya gustado mi proyecto, les dejo un enorme saludo y lo mejor para esta semana. Les dejo la colección con la que trabajé y recuerden que pueden pedir todas las colecciones directo a la página o con algún Distribuidor Autorizado




No hay comentarios: