febrero 23, 2018

Chicleritos dulceros!

Holaaaa!!que bien que están aquí acompañándonos en esta su casita mas dulce scrapera que es Abbondanza Fiesta, y hoy me toca entrada ya casi para cerrar el mes mas amoroso del año.
Por lo tanto hay veces que nos viene a bien tener algún dulce cerca de nuestro escritorio u oficina o simplemente queremos dar todavía algún pequeño regalito amoroso; es por eso que me di a la tarea de hacer unas cajitas dulceros en forma de chiclerita. y para eso use la colección mas dulce de Abbondanza Fiesta que es "Eres tan dulce".


Use dos de los diseños de esta bella colección y papel acetato para  guardar los dulces y con pequeño y muy sencillo mecanismo de un abate lengua nuestros dulces caerán...


Son muy sencillos y también muy pequeños así es que se pueden acomodar en cualquier parte de nuestro escritorio.


Y para adornar use los recortables de la misma colección, todavía estamos en el mes del amor y de la amistad y no necesariamente todo tiene que ser corazones para adornar, podemos usar cualquiera de nuestras colecciones  y dar un detalle bonito. 


Y bien que les parecen mis cajitas, les gustan? si es así les invito a visitar la  pagina de Abbondanza Fiesta por facebook y ver también los lindos papeles que tiene y por que no adquirirlos con su distribuidor mas cercano.
Les dejo muchos saludos!!


1 comentario:

Blanca ramirez dijo...

lindos y originales dulceros, Felicidades