noviembre 01, 2017

Cookie Box!

Hola!! Aquí de nueva cuenta para compartir algo muy dulce contigo! Por favor dime que ya tienes esta nueva y rica colección de Abbondanza Fiesta!! Verdad que es hermosa? Y si tu hija te pide algo para regalar... lo primero que se nos viene a la mente es hacer algo para regalar galletas en estas fechas próximas; llenas de cariño, de antojos y regalos! 
Así que hoy te comparto esta hermosa caja para galletas usando esta rica y deliciosa colección "Galletas de jengibre"! El tamaño es más que perfecto, utilice dos hojas 12 x 12 de la colección, imagínate el tamaño!! Para decorarla hice un moño en los colores que combinan perfecto!
 Pero eso no es todo... para que luciera mucho más use uno de los ruber stamps de la misma colección, que además es enorme!! Ahh esto enamora verdad?! Lo iluminé con marcadores finecolour y claro, le dí ese toque de brillo que siempre me encanta poner en todo! El glitter no debe faltar cuando uses esta colección!! 
 Recuerdas el moño que hice para decorar la caja? Pues es el segundo regalo incluido!! Ya que es aparte de decorar la caja de galletas, en realidad es un moño (prendedor) para el cabello! Cualquier nena estaría encantada de tenerlo en su colección!
Espero que te haya gustado esta idea para usar esta colección y que te animes a regalar cariño de la mano de Abbondanza Fiesta! Recuerda que puedes adquirir las colecciones directamente en la página de Facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados! Ha sido un gusto compartir contigo! 


3 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

hermosa cajita, buena idea de regalar galletas, el moño extra esta genial.

grass dijo...

Hermoso regalito para cualquiera luce bella la cajita con el moño!

Nancy's RoLe dijo...

Muy linda y muy lucidora está cajita