septiembre 25, 2017

Dulces regalitos

Hola Hola  Crafters!!! Te saluda Alessa. Espero que estés muy bien y ya un poco más tranquilo todo con los últimos acontecimientos.

Bueno, para alegrarnos un poco el día, hoy te presento un rico y delicioso regalito con una de mis colecciones favoritas Eres alegria. A mi me encanta el café, no lo tomo como quisiera porque se me va el sueño jeje, así que procuro no abusar, pero al igual me gusta hacer vasitos de esos donde toma uno esa rica bebida para hacer regalitos. Me gusta dar siempre cosas originales, que sé que no tirarán a la basura y que creo que conservarán. En esta ocasión te presento una especie de canastita o como se dice en los Estados Unidos, un holder donde uno pone su café cuando compras mas de uno y hacer mas cómodo el traslado.

A mi me gustó muchisímo, y ya estoy pensando a quien se lo regalaré, luego les cuento la cara que hizo jeje, siempre la veo con un vasito de estos así que esta vez no llevará precisamente café si no unos ricos chocolatines.

Les presento mi cajita portadora de ricos dulces.


Estos vasitos son minis, miden 8 cm aproximadamente, me encantan en esa medida por que se ven curiositos y a mi eso es lo que me agrada precisamente y para que se viera como un regalo pues debe de llevar un lindo moñito no? Esta es otra vista.

Los rellené con varios dulces, estoy segura que a mi amiga le gustarán mucho, que aunque es muy deportista, sé que se comerá uno aunque rompa su dieta jeje.
Caben dos vasitos a la perfección, de verdad los amé y más con esos mensajitos que le alegran el día a cualquiera.

Yo usé un papelito de la colección Eres Alegría y una hojita de la colección Me Complementas 1, que se adapta a cualquiera de las hermosas colecciones de Abbondanza Fiesta. Pero aquí no termina mi regalo, también realicé otra especie de holder, éste solo contiene un vasito pero se ve igual de lindo y curioso.


Y de lado se ve de esta manera:

Y por último el vasito decorado, de verdad me encanta como lucen!!


Bueno, espero que les haya gustado mucho mi proyecto de hoy, los espero muy pronto. Recuerden visitar la página de AbbondanzaFiesta y si quieren adquirir una colección pueden pedirla ahi mismo o a los Distribuidores Autorizados.

Estas son las hojitas utilizadas en mi proyecto:

Con mucho cariño:

2 comentarios:

Judith Avila dijo...

Tienes un estilo tan puro y elegante a la vez.. me encanta todo en conjunto.. y esos vasitos me derriten...

Unknown dijo...

Divino divino divino no puedo describirlo de otra mejor forma me encato