abril 14, 2017

Cajitas para un Baby Shower!

Hola excelente fin de semana les deseo y se que  estamos de semana santa por lo tanto tenemos algunos días de descanso, espero que los disfruten y que mejor que visitándonos aquí en este lindo blog.
Tengo un baby shower próximamente así es que me toca llevar los típicos recuerditos y para eso utilice la colección hermosa de "Mis Primeros Momentos Niño" que me parece de las mas bonitas de Abbondanza Fiesta (bueno en realidad todas las colecciones son hermosas) y pues para empezar con mi producción de recuerditos les dejo estos primeros que hice.


Realice unas cajitas en cardstock de diferentes colores que hicieran juego con los papelitos de la colección y cada una lleva su respectivo letrerito de baby shower y les puse una carita de conejitos usando para sus orejitas la colección "Lunares".


Todavía no se que ponerles dentro les he de confesar, se aceptan sugerencias; me encanta esta colección para bebe de Abbondanza Fiesta por que son colores que puedes combinar con muchos otros y no le restan protagonismo a la colección, de verdad es de mis favoritas del mundo mundial!!


 Y para que no se vieran tan sólitos pues hice un carrito de esos de dulces para adornar la mesa en donde van a ir, solo use cartón reciclado de una cajita y la puse guapa con este diseño de círculos y para el techito utilice el de rayas  que me pareció quedaba para simularlo.
Obvio hice mas dulceros pero no cabían todos en la foto!


En el techito lleva unas letras de Bebe y para que no se vieran tan sólitas les puse unos animalitos que recorte de un sobrante (todo se utiliza y nada se desperdicia ese es mi lema jeje) ah se me olvidaba también lleva un  banner.


Y que les parece mi proyecto, aveces no es necesario comprarnos tanta cosa para aquellas que se dedican a las mesas de dulces,  también podemos reutilizar y sobre todo,  si vas empezando con tu negocio y para eso de iniciar tu propia fuente de trabajo o por simple gusto,  Abbondanza Fiesta te ofrece  diseños increíbles para todo lo que quieras te dejo el link para que vayas a conocer todo lo que te ofrece en estos diseños de papeles 100% mexicanos;  solo dale clik a aqui y si ya viste y te gustaron sus diseños pero no sabes con quien adquirirlos te dejo el enlace a sus distribuidores solo da click aqui

Aqui dejo los diseños que utilice para este proyecto




Saludos y hasta el próximo post,  tu amiga

4 comentarios:

Faby Juárez dijo...

Bellísimo carrito y bien llenito con esas cajitas que también estan super lindas!!!

Detallitosbelkys dijo...

precioso

Hilda Luevano dijo...

Te quedo todo precioso!! lucira bello en el festejo

Polly dijo...

Te ha quedado increible, me fascina el carrito luce espectacular con esos papeles. Las mini cajitas son una lindura, mira que las puedes llenar con caramelo, mini chocolates, almendras.
Cariños