enero 18, 2017

Recetario Cocinando para ti

Hola a todos!! espero estén muy bien, con mucho entusiasmo y dando alas a la creatividad, que mejor manera de hacerlo que con los lindos papeles de Abbondanza Fiesta, como por ejemplo la Colección Cocinando para ti que tiene hermosos diseños, hoy les comparto un cuaderno de recetas cocinando con mucho amor


El diario o cuaderno lo forre con un papel de la Colección Me complementas 2 que combina perfecto con el diseño que quería lograr en este recetario

Fui agregando los papeles uno sobre otro para luego colocar los recortables quedaron perfectos, sobre uno de ellos coloque un mensaje más que adecuado, es el sello "Cocinando especialmente para ti" de Latina Crafter

Como les comentaba los diseños están encantadores para muestra este acercamiento, a mí me tienen encantada estos papeles con mil ideas para la cocina y mi otra afición que es la repostería


Ahora les platico de esta batidora o blender que es una lindura, es un archivo de corte que se ve monisimo con los papeles de Abbondanza Fiesta

Espero sea de su agrado y les inspire a crear, ahora manos al papel!.Les recuerdo pueden adquirir los papeles de Abbondaza Fiesta en la página de Facebook AQUÍAhí también pueden encontrar los sellitos de Latina Crafter y puedes consultar las ubicaciones de los distribuidores Autorizados

Papeles utilizados en este proyecto



6 comentarios:

Centellazul dijo...

Ahh me encanto, super linda la combinación de papeles y colores!!!

Patry Ro dijo...

Preciosooo Proyecto!! La colección me encanta!! Gracias por compartirlo.

Sadai Jimenez dijo...

Me en-can-ta!!! Te quedó bellísimo!! La batidoraaa cosita tan tierna!!!

Faby Juárez dijo...

Hermoso recetario que lindos colores y la batidora woooow!!!!

Polly dijo...

Te ha quedado hermoso, la libreta con todos esos detalles en la portada divina. Pero me enamore de la batidora, demasiado linda.
Cariños

Cecy Carrasco dijo...

Que lindura de libreta con tantos detalles encantdores. Y la licuadora una cuchitura como decimos por aca