noviembre 14, 2016

Mi agenda

Hola, hola!.. pues ya estamos a solo un mes y medio de que se termine este año, pero empezando el 2017 es como reiniciar con la vida, con los proyectos y planes. Volver a intentar hacer aquello que no salió bien; es una nueva oportunidad. Y en cada año he querido hacer una agenda, aunque no soy de tenerlas o peor aun usarlas me encanta darme mis clavados en la red y admirar como alteran esas libretitas tan lintas con tan padrísimos accesorios. Por fin hoy pude realizar mi agenda, que aun quisiera hacer los accesorios, pero lo que te presento a continuación ya está lista para ser utilizada.

Utilicé la colección "Eres Alegría".. una colección muy versátil y colorida, ideal para realizar este proyecto. Hice estos garabatos de hojas para darle más vista a la portada del diseño. No soy buena dibujante pero creo que no lucen mal.
Tiene espacio para almacenar papeles, notas, clips, todo lo que se ocurra.. y agregué un espacio para poner fotos o cosas más importantes y personales. Para complementar el diseño utilicé papeles de la colección "Me Complementas 1".

Y al abrir puedes poner fotos más grandes. Yo ya puse una de mi gordolobito. 
El formato de la agenda lo diseñé en Corel Draw así que todo está hecho desde cero. Cuenta con calendario 2017 y 2018 y he utilizado las letras de la colección "Me lo dijo un pajarito". Me encantan esas letras!! Y para no hacerla de larga, te dejo las imágenes en donde vienen espacios para fechas importantes y contactos.


 Aquí empieza la agenda. En cada mes hice su portada con su respectivo nombre y de nueva cuenta estas divinas letras.

 Cuenta con un calendario mensual y lo más padre es que la puedo iniciar ya sea en 2017 o 2018, ya que he dejado los espacios en blanco para colocar los días de su respectivo año
Aquí tiene se agenda semanal, lista para anotar todos aquellos pendientes que vaya a tener. Así como un apartado de notas o bien para decorar y poner cosas lindas. Son 5 semanas en total de cada mes.
Y al finalizar el mes he puesto una página completa para anotar lo que se nos plazca, ya sea recetas, poemas, oraciones, canciones. nuestros deseos; en fin.
Ojalá te haya gustado y te animes a realizar tu agenda para el próximo año. Recuerda que puedes adquirir esta colección en la página de facebook de Abbondanza Fiesta.
Te deseo un excelente inicio de semana. Nos vemos en la próxima.





9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Espectacular... Me fascino todo en esta agenda

Youselyn Figueredo dijo...

Simplemente Hermoso... Pero que colores.... Me siento enamorada de sus productos. definitivamente la agenda perfecta.

Alessa Tene dijo...

Ya sabes soy tu fan y admiro mucho tu trabajo

Alejandra Barrera dijo...

Preciosa Judith! la coleccion luce divina!

Unknown dijo...

Está bellísima, tienes a la venta la descarga?

grass dijo...

Hermosa Agenda, deberías de venderlas jijiji, tu bebe hermoso!!!

Luz María Márquez López dijo...

Que me ha encantado la agenda,tiene unos papeles súper lindos. Vas a vender los descargables me gustaron mucho

Nayis dijo...

que belleza me encanto esta super linda me imagino cuantas horas le dedicaste felicidades por tan espectacular creación, abrazos!!!

Nancy's RoLe dijo...

Hermoso trabajo y super bien elaborado!! Hermosos papelitos. Yo no soy de agenda pero hasta se me antojo la tuya!!!