noviembre 23, 2016

Farolito Navideño!

Hola a todos los fieles seguidores de este magnifico blog, hoy me toca a mi compartirles un Home Decor que realice para adornar la casita de ustedes en esta navidad y que mejor que con los lindos papelitos de Abbondanza Fiesta y su dulce y tierna colección "Dulce Invierno".
Esta colección esta de lo mas ternurita  con esos tonos pastel, así que sale de lo común en lo que a navidad se refiere y los típicos tonos que ya conocemos; me gustan mucho los farolitos pero siempre me pasa que los suelo romper(tengo manos de mantequilla lo admito jiji) asi es que si jugamos un poco con los papeles de Abbondanza Fiesta podemos lograr algo muy bonito para adornar nuestra casita.

Mi estructura esta vez la realice en cartón batería pero se puede realizar hasta con papel ilustración, hice un hexágono al cual le fui poniendo las paredes y para que se vea un poquito el interior solo agregue acetato, esos papeles de rayitas me encantaron y no quería  que se me acabaran jeje,
Para adornar un poco mi farol y que no opacara el diseño del papel lo que hice fue perforar pequeños copos de nieve en azul para dar contraste, y en la tapa pegue dos hexágonos uno mas grande que el otro en el cual colgué a manera de dijes los recortables de besitos que viene con la colección, a poco no se ven bonitos? como me gusta mucho el toque vintage le agregue cadena y esquineros en tono oro viejo así como una pequeña jaladera.

La tapa se puede quitar con  la pequeña asa para jalar y adentro le puse una velita de led, pero también podría servir  para guardar dulces;  por dentro la forre con dos hojitas de la "Colección Me Complementas 1"

Así luce en la obscuridad ya con su velita prendida, se me ocurre también que para la habitación de un bebé luciría perfecta.

A poco no esta super dulce esta colección?
Si les gusta la idea y desean adquirir esta bella colección las invito a adquirirla aquí en la fan page de Abbondanza Fiesta y no pierdan la oportunidad de crear algo lindo para ustedes o para regalar! Les dejo muchos saludosss y gracias por cada visita que recibimos de ustedes!!

5 comentarios:

Scrapandome dijo...

Una Hermosuraaaa!!!!
Por donde lo veo me encanta ♥

Judith Avila dijo...

Quedé fascinada con este proyecto.. me encantan los 3D y este está más que genial!!

Unknown dijo...

Que lindo farol me fascino te felicito, bellos papeles y decoración!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

Super Cute!!! me encnata tu farolito mas duce no puede ser!