junio 29, 2016

Un Regalo Amoroso

Hola hola!!!
Pues ya casi despedimos el mes de Junio, realmente estoy muy agradecida con este mes porque me ha estado brindando muchas alegrías, esperemos que así continúe.

Hoy les traigo una cajita con un mini álbum hermoso. Les quiero contar que de repente navego mucho en internet buscando lindas cosas para ofrecerles y que sean algo diferente para que ustedes se animen a realizar también. Y entre uno de esos blogs y canales que visito, vi esta linda tiendita jiji, y lo más bonito de todo es que tiene el compartimiento para guardar un lindo álbum.

Esta vez , utilicé la colección "Nuestra historia de Amor" y me quedó perfecto para lograr lo que deseaba, una cajita muy colorida y con detalles bonitos que de seguro le encantarán a la persona que me lo pidió.

Esta es la cajita amorosa.

Verdad que queda lindo con ese fondo de corazones y ese toldito hermoso. Utilicé los recortables de la colección y las florecitas que hicieran juego con la cajita. Tiene un espacio perfecto para guardar el mini, asi el regalito va completo.

Una vez que abrimos la cajita, tenemos este álbum, tiene un tamaño perfecto para fotos 3 x 3.5 pulgadas y ademas trae unos pequeños bolsillos para guardar tickets, algún pensamiento o cartita bonita o cositas que  a los enamorados les gusta guardar.

Aquí un acercamiento a los detalles de la cajita que simplemente me encantaron. 

Y ya para finalizar, todo juntito, la pequeña tiendita o cajita con su mini de regalo, listo para llenarlo de todas las cosas lindas que uno pasa y que hacen los grandes detalles.

Que les pareció amigas?
Eespero que les guste
y se animen a dejarme un lindo mensaje.
Gracias y hasta pronto!!!

4 comentarios:

Haideelum dijo...

Que bonitooo¡¡ De repente cuandp vi la primera foto del post pensé que se trataba de un LO¡¡
E mini esta de lo mas bello y la foto muy linda¡

Unknown dijo...

Hermoso amiga como todo lo que haces. ..besos

Hilda Luevano dijo...

quedo lindisima!!

Ana Velia Arjona dijo...

CHULISIMO TU MA, MUY ROMANTICO