junio 15, 2016

DULCE BABY SHOWER

Hola amigas!!, en verdad estoy más que felíz de estar nuevamente con ustedes, para compartirles un poquito de mi, en esta ocasión les traigo un set para baby shower, resulta que una de mis clientes me pidio un set que no llevara el clasico bebe o animalito, y me pidio algo que fuera diferente pero que no dejara de ser dulce, y como ustedes sabrán la nueva colección ERES ALEGRIA de papeles de Abbondanza Fiesta saco esta hermosisima con unas casitas de pajaritos super tiernas, y justo de esas casitas tome la inspiración, y quedo algo asi, espero les guste!!!


El set consta de una invitación, una libretita que puede usarse como el detallito al final de la fiesta, y una canastita con chocolatitos forrados para un dulce recuerdo, utilice las colecciones "Eres Alegría" y "Días de Flores".

El sellito que dice Comparte el amor es de la colección de Latina Crafter llamado "llenas mi vida de" y esta de igual manera super lindo ese set.

De verdad espero les haya gustado y los disfruten haciendo tanto como yo, es en realidad un dulce detalle que quedará lindo en cualquier evento, ya que se puede usar incluso en despedida de soltera (para salir del clásico rojo) en una presentación, o en un cumpleaños de alguien especial!!.

Me despido de ustedes como siempre enviándoles todo mi cariño y muchos miles de besos, y recuerden que todos mis proyectos los encuentran en taller presencial en el centro comercial Forum Buenavista o taller on line (enviando kit a cualquier parte), Gracias mil por acompañarme besossss!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mu linda combinación y buen gusto.

Unknown dijo...

Están Hermosas, Lizzy, definitivamente es un gran recuerdo que todos guardaran y que no terminara en la basura como otros ya clásicos, eres una genio innovadora!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUEDE ENAMORADA DE TU KIT, LOGRASTE QUE LUZCAN MUY TIERNOS LOS TRES PROYECTOS, MUY SWEET