mayo 30, 2016

Album mis primeras fotos

Hola lectoras buenos dias!!!

Como amanecieron hoy en los últimos dias del mes de mayo? Que rápido pasa el tiempo, ya estamos por empezar la segunda parte del año y pronto andaremos celebrando la navidad cuando menos nos demos cuenta jeje.

Bueno, el dia de hoy les traigo un precioso mini álbum para bebé. Me gusta mucho realizar minis, aunque debo confesarles que todavía hace poco tiempo no les hallaba la manera, no les entendía a las estructuras, pero me propuse poner todo mi empeño en aprender y ahora es de lo que mas me gusta hacer. Este mini aunque es pequeño a simple vista, por dentro le caben muchas fotos o notitas bellas para ese pedacito de cielo que acaba de llegar a nuestras vidas o porque no, como un lindo regalito para una mami especial.

La colección es Mis primeros Momentos niño, y esta realizado en tonos cafés, verdes y azules, los colores mas representativos de los niños verdad? Como portada le coloqué el papel en rayas, algo neutro para poder poner esa hermosa flor, un corazón, el recortable de Bienvenido Bebé y unas flores pequeñas a juego para darle más vista.

Por la parte que se abre, le coloqué un hilo a juego y unos brads color azul para que den más soporte al momento de abrirlo. 

Por dentro empiezan ya los espacios para colocar fotos y en la parte de arriba, dos sobrecitos con su tarjeta para escribir algo emotivo. 

Y ya abierto, vemos el desplegable que se hace, y lo mejor es que por la parte de atrás también tiene la misma cantidad de espacios, listos para poner las fotos mas lindas de nuestro bebé o regalarlo. 


Espero que les halla gustado mucho este mini álbum, a mi me encantó realizarlo, y ahora ver a que tierno bebé se lo puedo regalar.

Disfruten mucho y que pasen una excelente semana.

No olviden dejarme un mensajito, me motiva a seguir adelante. Un abrazo

4 comentarios:

Cecilia Reyes dijo...

Que bello quedo. Felicidades Alessa. Ese papel de ositos me encanta.

rox vami dijo...

Que ternurita. Me encanto soy tu fan numero 1 haces cosas hermosas gracias por compartir besos.

Judith Avila dijo...

Ooo..amiga que bonita estructura.. me fascinó

Hilda Luevano dijo...

super cute!!! me encanta