Hola hermosas lectoras y lectores!!!
Bueno después de unos meses de total ajetreo por mi boda, me encuentro relajada, y es que cuando uno sabe hacer un poco de manualidades, te animas a hacerlo tu misma, asi que yo hice desde mis invitaciones, hasta los centros de mesa y recuerditos. Así que una vez pasado este evento, me desestresé y me dispuse a alterar esta cajita.
Una amiga querida me regaló muchísimas de estas cajas, porque a ella no le servían y tampoco sabía qué hacer con ellas, asi que me dijo: Tú les sacarás más provecho; en cuanto vió un par que hice, recuerdo perfectamente que me dijo, mejor devuelvemelas jejeje.
A mi me gusta mucho alterar bolsas y cajas, asi que esta vez como tengo un evento próximamente, no dudé en hacerla para poderle regalar a esa personita especial, un lindo detalle dentro de esa cajita. Usé la colección "Días de Flores", hice unas florecillas y otras las pegué dándole un toque rústico al mismo tiempo.
También usé un recortable de la colección y le puse: especialmente para ti. Y claro la cajita está diseñada especialmente para esa amiga querida que tanto estimo. Y por último aquí una vista por arriba, donde lucen mejor el recortable de la bicicletita que tanto me gusta y las florecillas que les comentaba.
Espero que que haya sido de su agrado y que cada día se atrevan a realizar, alterar o imaginar, porque a veces para alguien es algo insignificante, pero para una artesana es un tesoro.
Que tengan una semana increíble y nos leemos muy pronto!!!
7 comentarios:
Super bella !!! me ha encantado
Te quedo preciosa... Yo no soy muy buena alterando cosas jijiji Pero me encanta ver las maravillas que haces, algun dia me saldran asi de lindas ♥ Saluditos
amiga Señora jeje u
haces cosas bellisimas y el toque de esta cajita me encantooo!!!
Muchas gracias, yo las admiro mucho y sus comentarios me alientan demasiado
Muchas gracias, yo las admiro mucho y sus comentarios me alientan demasiado
Quedo preciosa!!!
ERES DE LAS MIAS, A MI TAMBIEN ME ENCANTA RECICLAR Y ALTERAR CAJAS, QUE BELLA TE QUEDO
Publicar un comentario