marzo 30, 2016

Mini Album Primavera

Hola! amigas y amigos de Abbondanza Fiesta vengo muy contenta de estar aquí por primera vez! hoy les comparto un mini album o layout triple super sencilla estructura pero lucidor

Utilice la colección Amo la Primavera de Abbondanza Fiesta usando los papeles con tonos rosa y celeste que lucen encantadores en estas paginas, resaltando las fotografías de una de mis sobrinas. Así luce abierto el mini álbum con los tres Lo's

El diseño de los papeles encantador y combina perfecto e este divertido mini al que le agregue flores de papel, piedritas, maderitas en forma de mariposas estos son Wood Veneers de Latina Crafter.

Utilicé también el Die "Eres" de Latina Crafter para el titulo y los sellos Simplemente, Es una Niña, Mi Vida Cambio con tu llegada y Vive Ama y Sueña.

Más detalles de este mini álbum.

Así se va cerrando para colocar el lazo de listón que lo sostiene.


Me fascina la combinación de colores celeste y rosa, que tanto gusta a mi pequeña, se va a sorprender con este regalo,  espero sea también de su agrado y les inspire, pueden adquirir los papeles de Abbondanza Fiesta en su página de Facebook ahí también pueden encontrar los sellitos de Latina Crafter.


Hasta prontito!!!

11 comentarios:

Centellazul dijo...

Que lindo se ve abierto, me gustan los tonos que usaste!!!

Nini Scrap dijo...

Esta precioso! muy ingenioso!!! felicidades Hilda

Kory Bello dijo...

Esta padrísima esta estructura de mini álbum , y esos papelitos están súper Wooowwww..!! El color me encanta.. Es un trabajo súper bello..!!

Haideelum dijo...

Es una doble belleza...la nena y la estructura del mini, te quedó muuy bello¡

Pollita Venusina dijo...

Me encantó cómo luce tu mini album ya que al interior es una sorpresa con tanto color con las imágenes que le acompañan!

grass dijo...

Que hermoso mini album y los colores me gustan como combinan!!

Alejandra Barrera dijo...

Hilda bienvenida nuevamente! Esta precioso tu proyecto a mi también me encanta esa combinación!

Alejandra Barrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izzy ....... dijo...

Que lindo!! me encanto lo sencillo que decoraste la parte de afuera sin dejar de verse genial.. Muy bello trabajo

Miguel Scrapbook dijo...

Me encantó!!!!
La estructura,hermoso mini album

Polly dijo...

Hilda un trabajo muy hermoso, me encanta la estructura de este mini. Los pequeños detalles lucen hermosos, porque ya los papeles por si solos son muy lucidores.
Saludos