enero 06, 2016

¡Bienvenida a Abbondanza Fiesta!

Hola queridos amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy es un día especial para nosotros, pues retomamos actividades en el blog después de algunos días de descanso y regresamos con una gran noticia.

El Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta tiene una nueva integrante. Para nosotros es un honor el contar con su talento y seguramente recibiremos de ella mucha inspiración. Pero dejemos que sea ella misma quien se presente:



Mi nombre es Alejandra Tene Velázquez, mejor conocida como Alessa. Nací un primero de Enero. Soy periodista de profesión, lo que me ha llevado desde los tiempos de mi carrera a experimentar el diseño y a explotar mi creatividad. Yo creo que desde ahí hacía un poco de Scrapbook sin saberlo, porque cuando tocaba hacer los domis de los periódicos o las revistas, mis trabajos se distinguían por ser los más creativos, siempre me ponían de ejemplo, y eso me hacía sentir orgullosa. También como han podido notarlo o saberlo las personas más cercanas, soy fotógrafa, lo que hace que disfrute enormemente sacarle lo más bonito a los proyectos o pedidos que me encargan.
Llevo poco tiempo relativamente en esto del scrap, 4 años. Realmente lo empecé como hobbie, yo creo que como todas. Hubo una persona que fue la primera que me enseñó un poco de técnicas y proyectos simples. No quiso enseñarme más, pero esto en vez de desanimarme, me retó a buscar páginas, tutoriales e hice mis primeras cosas. Cortando todo a mano, animándome a recibir pedidos y sacando el trabajo; me empezó a enamorar cada vez más esta técnica y a ahorrar para empezar a comprar las herramientas que me facilitaran un poco mas el trabajo.
Lo que me apasiona más, es hacer libretas; siento que tienen siempre como mi toque personal, y aunque siempre veo trabajos coloridos llenitos de cosas, no me animo, creo que lo mio es un poco mas clean and simple. No me había animado a hacer mini álbumes, no les entendía a las estructuras, pero hubo un tutorial de una persona que me ha inspirado a hacerlos de diferentes formas y gracias a ella hoy es lo que mas disfruto hacer. Me hace falta experimentar en otras técnicas, como el mixed media pero todo con calma, algún dia me animaré a echar a perder mientras  me sale.
Bueno, esta soy yo, espero que mis proyectos les gusten y sean de su agrado.


9 comentarios:

Ruthy dijo...

Muchas felicidades, eres una mujer de gran éxito.
me encantan tus trabajos, eres muy limpia y detallista al
trabajar... enhorabuena y lo mejor de lo mejor..

CecyMedina dijo...

Felicidades, ya quiero ver tus trabajos♥

Alejandra Barrera dijo...

Bienvenida Alessa!

Jess dijo...

Bienvenida Alessa! espero ver tus trabajos pronto!

Alessa tene dijo...

Muchísimas gracias por su apoyo y bienvenida

Unknown dijo...

Hermosa Felicidades eres buenísima ya te lo había dicho.... éxito

Scrapandome dijo...

Felicidades... Que maravilla sera tenerte en Abbondanza Fiesta, ya quiero ver tus lindos proyectos por aquí ♥

Polly dijo...

Bienvenida Alessa, un placer conocerte.
Saludos

Unknown dijo...

Amiga mil felicidades, yo amo tu trabajo, tienes ideas padrísimas y tus acabados impecables, pones toda la atención en los detalles y eso da como resultado creaciones divinas, que sigas cosechando éxitos ����