octubre 05, 2015

Conoce nuestra nueva Colección: Me lo dijo un pajarito

Hola amigos de Abbondanza Fiesta. Como ya les habíamos contado, durante octubre tendremos varias sorpresas para ustedes, para celebrar nuestro Segundo Aniversario, y una de ellas es el lanzamiento de nuestra nueva Colección: Me lo dijo un pajarito.

Diseñada maravillosamente por Martha Hernández de Nini Scrap, aquí te la presentamos:


Y por supuesto, te dejamos la vista de cada una de las hojas, para que las conozcas.

 
Esta colección también cuenta con un alfabeto de 6x12 pulgadas:
Esperamos que te guste tanto como a nosotros. Muy pronto el Equipo de Diseño traerá mucha inspiración utilizándola. Si deseas adquirir esta Colección, por favor solicítala en nuestra página en Facebook, dando clic aquí.


21 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

WOW!! Me encanta, la quiero.

Jess dijo...

qué bella!!! felicidades!!!

Pollita Venusina dijo...

Me dan en todas las muelas con esta colección, a mi que tanto me gustan los pajaritos! Hermosas cada una de las hojas, pronto la compraré! Exito!

Diana Maldonado dijo...

Preciosa, súper hermosa!!

Centellazul dijo...

Preciosa colección, felicidades!!

Unknown dijo...

Esta ladrisima. Felicidades x este lanzamiento , crece la familia de colecciones

Viri Díaz dijo...

Felicidases sin duda es una hermosa colección.

Haideelum dijo...

felicidades¡ esta divina toda la colección =D ¡

Kat Flores dijo...

Muy bonita colección! me gustaron sus diseños y sus colores, muchas felicidades por este nuevo lanzamiento

Katia dijo...

wow absolutamente hermosas!!!

Polly dijo...

Una hermosa colección, romántica y delicada.
Excelente tu creación.
Saludos

Montessori para todos dijo...

Pliiiiis, saquen una para navidad!

Iv ScrapDesigner dijo...

insisto... ustedes hacen una mancuerna fantástica!!!!... felicidades Mir y Martha es una colección preciosa!... éxito seguro les dejo un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

Ahhh me encantaaaa... veo los diseños de Martha y me fascinan!!! Todo hermoso Mirna... mucho éxito amiga!!!!

Patty Tanúz dijo...

Ahhh me encantaaaa... veo los diseños de Martha y me fascinan!!! Todo hermoso Mirna... mucho éxito amiga!!!!

Unknown dijo...

ESPECTACULAAAARRRRRR, que bellezaa!!

Alejandra Barrera dijo...

Me encantaaaa!! esta fabulosa!! Felicidades Abbondanza Fiesta y Nini Scrap

grass dijo...

que bella colección de pajaritos, éxito con esta nueva colección!

Silvia dijo...

Que linda!! me encanta la hoja de pentagramas :)

Wendy dijo...

hola esta divina la coleccion me encantaron los diseños, saludos

Ana Velia Arjona dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y POR LA NUEVA COLECCION, ME ENCANTARON TODAS LAS HOJAS, YO INSISTO QUE ME GUSTA MUCHO CUANDO TRAEN RECORTABLES QUE COMBINAN Y AHORA ADEMAS INCLUYE ALFABETO IGUAL QUE "MIS PRIMEROS MOMENTO NIÑA Y NIÑO" SUPERRRR