septiembre 28, 2015

Mi primer layout

Hola.. muy buen día!.. ¿cómo dicen que les va?.. el día de hoy vengo a mostrarles un paso más que doy en el mundo del scrapbook.. después de intentar y buscar, he realizado por fin mi primer layout... y me gustaría que ustedes fueran mis jueces.. 
Al principio me quería lanzar con una base diseñada por mi..obvio no me salió nada.. así que me basé en un sketch que encontré en la red. Para el fondo combiné papeles de varias colecciones que maneja Abbondanza Fiesta.
También extraje flores que maneja la colección Abril, y añadí algunas más para combinar. Así mismo, de acuerdo al sketch, agregué un tag con el tema de la foto.
Y por último como tema añadi una placa que se me fué obsequiada, con la palabra "Happy".. que más felices no podíamos estar en ese momento. Engloba el sentimiento real de la foto.
Y bueno, qué opinan?.. se aceptan sugerencias..  Para este diseño utilicé papeles de las colecciones Nuestra Historia de Amor, Abril, Días de Flores y Amo la primavera.
Me despido deseándoles una excelente semana.. Nos vemos a la próxima.


7 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Esta muy bello Judith!! me encanta la combinación de papeles y las flores son preciosas!

CecyMedina dijo...

SUper lindo, me encantan todos los detalles♥

Centellazul dijo...

Precioso Layout, bonita combinación en todos los detalles!!!

Haideelum dijo...

Quedó muy bonito, sobre todo la foto es perfecta con todo en conjunto =D

Haideelum dijo...

Quedó muy bonito, sobre todo la foto es perfecta con todo en conjunto =D

Wendy dijo...

hola esta muy bonito saludos

Silvia dijo...

Que LO Tan Bonito!!