febrero 18, 2015

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hola! Hoy es un día muy especial para el Equipo de Abbondanza Fiesta, y es que hoy se une a nosotros una maravillosa y súper talentosa scraper, además de muy buena amiga. Pero mejor dejemos que ella misma se presente:


Soy Cin, casada hace más de 6 años con un hombre maravilloso y que ha sido mi gran apoyo en esto que es mi pasión.

Sin saber que existía o que tenía nombre lo que hacía desde niña al decorar mis fotos y hacer mis propios albumes me fui enamorando de las manualidades y del scrapbook, hasta hace 8 años tuve el gusto de conocerlo por su nombre, empecé a practicarlo de manera digital y como hobbie,  se convirtió en una de mis pasiones  tanto que hace  poco mas de un año me trepé a un barco padrísimo llamado Scraps para llevar, haciendo realidad uno de mis sueños, tener mi propia tienda con una muy buena amiga.

Aunque estoy segura que una de las mayores satisfacciones que me ha dejado el Scrapbook es la cantidad de personas lindas que he conocido y  que comparten la misma pasión y amor por este arte y ahora son parte de mi vida.

Mir, muchas gracias por invitarme a ser parte de tu sueño y de este increíble equipo, muero de emoción, nervios, felicidad y estoy mas que lista para empezar esta nueva aventura en mi vida.
 
 
Gracias Cin por aceptar ser parte de Abbondanza Fiesta. Bienvenida!!!

10 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Bienvenida Cin!! gusto en conocerte!! :D

Viri Díaz dijo...

Waoo esto si es una sorpresa... Bienvenida!!!!

Cin Dávalos dijo...

Muchisímas gracias chicas, mucho gustoo :D

artescrap by diana dijo...

Muchas felicidades Cin de mi corazón!!! Un gran acierto mi querida Mir!!! ¡Gran Gran equipo!
A seguir conquistando sueños!

Unknown dijo...

achucmechaaa anda con todo la comarita!!! muchas felicidades y que padre verte por nuevos rumbos!!! besos, abrazos y apapachos!! y namas no se olvide de los pobres ahora que es uste tan famosa :D :D :D: D: :D :D :D :D: D: D: :D :D :D

Scrapandome dijo...

Bienvenidaaaa!!! Un gusto tenerte en Abbondanza Fiesta!!!

Unknown dijo...

Excelente felicidadesssssssssss!!!!

Kriz dijo...

Felicidades!!!! que gustazo poder ver sus trabajos por aqui!!!
yeiihhhh

Teresa Helena dijo...

Socia, hermana, comadrita! Muchas Felicidades!!!!! Ya queremos ver hermosos trabajitos creados por tus manoplas ;)

Iv ScrapDesigner dijo...

Cintita que gusto tan grande que este aqui!!!!! como dice Karlita este año vas con todo... yea!!