agosto 18, 2014

Cuadrito Alterado!!!!!!

Buenos días amigas!!!, Ojalá que su semana esté iniciando súper, la mía no también!!!, resulta que me cambiaron de lugar en mi trabajo, y pues  mi nuevo lugar no me gusta :(…. Pero bueno con el tiempo lo asimilare…. Espero que la estén pasando muy bien ustedes!!!, y que aunque haya muchos cambios en sus vidas.... como en la mía... sea para bien!!!, Quiero compartir con ustedes este cuadrito que hice con la colección de Lunares de Abbondanza Fiesta!!!!!.... es para una amiga que apenas se caso así que seguro le va a ir muy bien tenerlo en su lugar!!!!... 


Bueno aquí les muestro como quedo mi cuadrito, resulta que no tenía pintura acrilica morada y tuve que hacer una mezcla de rojo con un turqueza que tenia, y salio un purpura muy bello para pintar las orillitas de mi cuadrito, luego he hecho el corte del papel de lunares morado, y en esta ocasión decidí hacer mi combinación con ese verde que me encanta!!!, y luego añadí unas maripositas en beige... creo que el resultado es muy bonito!!!!


Para hacer mi cuadrito use:

Te gusta???

6 comentarios:

Nancy's RoLe dijo...

BIEN HERMOSO EL CUADRO Y SI ESTAN HERMOSOSA LOS PAPELES Y LAS FLORECITAS Y TODOO!!!

Izzy ....... dijo...

Que belleza !! me encanta =D

Unknown dijo...

Que beeello.. me encanta como te quedó la pintura, y el color verde le resalta muchisimo... me gustó mucho, de seguro a tu amiga también, y ánimo.. a veces los cambios son para mejor.

Katia dijo...

Liz te ha quedado hermoso, me encantaron lso detalles!!!

Wendy dijo...

que bello me encantan los colores como que realza la foto saludos

Ledia..... dijo...

un lindo cuadrito!!!! me encanta esa jaulita, luce hermosa!!!!
seguro tu amiga ha quedado feliz con ese lindo regalito!!!!