julio 09, 2014

Una Libreta Cute

Hola amigas como están? Espero que muy  bien, el día de hoy les traigo una hermosa libreta con sus respectivos separadores la elabore con la colección de Amo la Primavera de Abbondanza Fiesta





Si gustan adquirir algunas de las colecciones o algún otro material no duden en visitar la pagina de facebook dando CLIC AQUI con mucho gusto en Abbondanza Fiesta las atenderán .Y como quiero que vean muy bien los detalles del interior de la libreta las invito a que vean el siguiente vídeo.



No te quedes sin tu papel de Abbondanza Fiesta o tus sellos de Latina Crafter! Visítanos en la página de Facebook, donde encontrarás todos estos materiales.



Que tal?  Les gustó?, espero que me dejen sus comentarios. Les dejo un gran saludo cuídense mucho :D 


6 comentarios:

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwww!!!
maravillosa.... Me encantan las libretas y esta está fantástica.

Araceli Arajbe dijo...

muchas gracias!!!

grass dijo...

soy fan de las libretas esta muy linda!!

Dayana Marin dijo...

Me encantó Aracely!! adoro esa coleccion! y justamente andaba buscando ideas para hacerle unas a las profes de mi niño y me cayo esta como anillo al dedo!! Hare mi intento!! ☺ Graciassss!!

Anónimo dijo...

esta hermosisima, me encantan los colores y cada detalle... gracias por la idea :D

Unknown dijo...

Awww... está preciosaaaa.. muy tierna.. el papel que elegiste para la portada está divino.. y se ve padrísimo con todas esas piedritas y perlas.. me encantó.. los separadores muy lindos y útiles también.