junio 04, 2014

Con cariño para ti...

Hola amigos! Hoy quiero presentarles un par de trabajos que hice para el blog de Latina Crafter del que soy parte del Equipo de Diseño.

Estos dos proyectos me gustan mucho y por eso hoy quise presentárselos acá. El primero es un porta notas de madera que es muy útil, porque siempre se me olvidan los pendientes que tengo, así que espero ya no suceda :D Utilicé papeles de Abbondanza Fiesta de la Colección Amo la Primavera y por supuesto, sellitos de Latina Crafter.


Y también les presento una tarjetita que me gustó mucho!!! Esta la hice con la Colección Amo la Primavera pero el pad de 6x6 pulgadas, súper tierno el tamaño :D

Si desean adquirir estos papeles o los sellos, no duden en pasar por nuestra página de Facebook, ahí tenemos disponible todo el material que usé para hacer estos proyectos :)

Gracias por su visita, nos vemos en el siguiente post! Abrazos...


7 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Que bellezas.. Me encantaron los colores

Yelyn dijo...

Excelente, voy a tomar prestada tu idea del porta notas, ya que debo de organizarme un poquito jejejeje.
Gracias por compartirnos tu trabajo.
HHHAaaaaaaaa!!!
La tarjeta super linda!!

Lizet Luna dijo...

Me encanto tu tablita para las notas.... creo que a todas se nos olvidan algunas cosas... siempre es buento tener algo en que apoyarnos para anotar :D---- la tarjeta me super encanto!!!! El´papel de rayitas es mi favorito de todos los tiempos :D

Centellazul dijo...

Muy lindos proyectos!!!

Carmen Leal dijo...

me encantan ambos proyectos....los papeles divinos!!

Wendy dijo...

que bonita tablita y la tarjeta me encanto con el tag y los buhos saludos

Haideelum dijo...

Que bonitos¡¡ Y esos papeles son lo máximo ¡ =D