marzo 01, 2019

Tarjetas amorosas!

Hola  a  todos los que están al pendientes de Abbondanza Fiesta y cada uno de sus post, hoy me toca presentarles trabajito pero , se me hizo un poquitin tarde, pero aquí estamos listas ya:
El mes pasado fue el mes del amor y la amistad y como siempre a la mera hora me encargaron unas tarjetas, "lo mas sencillas que fueran", les suena?
y a veces tengo hachas estructuras ya sea de mini albumnes o tarjetas listas para usarse y este fue el caso, usando mi colección "Nuestra Historia de Amor" y unos sellitos de muñequitas aquí el resultado.

Así se ven las tarjetas y aunque es el mismo modelo de tarjeta las dos son muy diferentes entre si.


Los recortables de la colección lucen como saliendo de la cajita y pues ya conocemos el mecanismo de las tarjetas pop up.


Se puede decir que fueron tarjetas de ultimo minuto jeje, aquí esta mas amorosa, creo que es buena idea tener estructuras que te puedan ayudar cuando te encargan cositas asi ya las tienes listas para cualquier ocasión.
Te dejo el link a Abbondanza Fiesta en facebook para que adquieras tus productos y realices bellos trabajos. aquí también el link a los distribuidores para que busques el mas cercano a ti, te dejo mis saludos



No hay comentarios: