marzo 22, 2019

Regalito en sobre

Hola, hola ¿Cómo están?

¿Qué creen? que no me había dado la oportunidad de estrenar la colección "Cuánto te quiero" y esta vez fue la ocasión, claro, para un intercambio.

Elaboramos un sobre bolsa que contenía algunos regalitos scraperos.Y así quedó este sobre.


Utilicé tres de los papeles de esta hermosa colección, ese de camaritas que me pudo encantar, el de flechas y el negro de flores, que amé con locura esa hoja. Me encanta el acabado que le dan los moños a nuestros proyectos, los hacen lucir más coquetos ¿a poco no?


Sellé una frase en una de las tarjetas recortables de la colección y la decoré con unas flores que también vienen en las tarjetas.


 ¡Y sorpresa! regalitos scraperos. Empaqué individualmente cada uno de estos regalos y decoré las bolsas con una cenefa del mismo papel negro con flores y además les agregué un moñito que troquelé.
 

Me encanta que cada uno de los regalos que envío en mis intercambios vaya a juego con los papeles del proyecto principal, le dan ese toque especial.

¿Qué les pareció? A mi me encantó el resultado, pero qué puedo decir, verdad.

Esta preciosa colección y muchas más las pueden encontrar en la página de Abbondanza Fiesta o con los Distribuidores Autorizados.

Les dejo un abrazo enorme.

Para este sobre bolsa utilicé:



3 comentarios:

grisel laguna dijo...

Muy lindo tu proyecto y de seguro a la persona que lo va a recibir va a quedar encantada todo muy lindo saludos

Blanca Ramirez dijo...

me encantan tus proyectos, de algos sencillo creas algo hermoso

Anónimo dijo...

bellos!!! hacen envios a colombia ??? para las coleeciones de pepeles?