marzo 20, 2019

Cocinando Recetas!

Hola gente linda bloguera y asidua a este hermoso espacio hoy me toca compartirles nuevo trabajo para Abbondanza Fiesta y esta vez me inspire en la colección "Cocinando Para Ti" , esta colección es bella por todos los lados que la veas, desde sus paginas hasta sus embellecedores o recortables.

Arme una cajita en cartón gris que simulara una estufa y para ello la forre con estas hojitas azules.


la parte de arriba en donde se supone están los quemadores la hice de tal manera que fuera una tapa y asi se levanta para guardar un mini album, recetas o lo que quieras guardar.


Yo hice para guardar en la cajita una mini libreta, no la quise adornar mucho por que la quiero tener muy a la mano para anotar recetas que luego uno ve en la tv o en internet o en face jiiji.


Pero también se me ocurre que adentro de la cajita puedes regalar unos frasquitos con alguna mermelada casera o galletas.


Espero que te haya inspirado mi trabajo y que corras a la pagina de facebook y busques en el link que te dejo de las colecciones y de  los distribuidores para que adquieras pronto los tuyos. nos vemos en otro post!!!