marzo 15, 2019

Caja para sellos / Cartonaje

Hola hola!! De nueva cuenta por acá para compartir contigo una linda idea más!  Por supuesto con los papeles de Abbondanza Fiesta Scrapbook!
Y es que aunque Abbondanza nos regala temas variados en sus colecciones, hoy decidí utilizar la colección "Mis primeros Momentos / Niño" para consentirme y hacer esta bella caja para mi solita!
La hice en la técnica de cartonaje!! Me encanta hacer algo a mi propia medida y además que esté bien reforzado; porque puedo destinarla a varios usos dentro de mi espacio creativo! Además los colores que combina esta colección me encantan! 
Para ella utilicé tres hojas de diseño de la colección! Es importante que todo vaya a juego en cuanto a los tonos; así que también le combiné el listón que le puse para cerrarla! Y como en sí los diseños ya lucen bastante, opté por no colocarle decoraciones más que un sencillo tassel que hice con papel de los trocitos que iban quedando y me encantó!
Así que ya terminada, de momento guardé algunos de los hermosos sellos de Abbondanza Fiesta que caben perfecto! Aunque quizá más adelante la destine para otras cositas! A mi me ha encantado el resultado! Algo muy femenino con una colección para bebé!! Apoco no es bella?
Esta es la colección que he utilizado para mi caja! Si deseas adquirirla en cualquiera de sus presentaciones (6x6" / 8x8" / 12x12" ) pídela directamente en la Página de Facebook o con cualquiera de los Distribuidores autorizados en México!

Si te ha gustado no te olvides de compartir o regalarme un mensajito! Si deseas seguirme en mis redes sociales solo da clik en mi nombre! Como siempre es un placer compartir contigo!

No hay comentarios: