marzo 11, 2019

Alcancia


   Hola Amigos de Abbondanza Fiesta!!!

¿Cómo están? Yo aquí muy contenta de empezar una nueva semana con muchos proyectos que hacer y con la mejor de las actitudes. 

Hoy les presento algo que anda de moda y son unas alcancías para muchísimas cosas. Pueden ser para ahorro para algún viaje, para comprar un auto, unas vacaciones o hasta una boda o fiesta. A mi me gustó porque no inviertes mucho material en realizarla, papel y acetato y bueno las decoraciones que quieras agregarle. Hasta me laten como centro de mesa para algún bautizo y que al finalizar los invitados se la lleven  o porque no, para una boda y ahí meterles como aquí los sobrecitos con dinero. 

Se las muestro

Verdad que es una buena opción para cualquier evento? 

Y es bastante grande, mide 12x12 pulgadas y al frente le coloqué el letrero con cartulina. Bueno el tema París me gustó por la colección y bueno se prestaba para hacer algo lindo con ese tema. Arriba como ven le puse un sobre que va simulando entrar y ya adentro los sobrecitos con dinero, listos para ahorrar para el viajecito. 


Se me hizo una muy buena opción y como digo, nada cara ni laboriosa hacerla, eso fue lo que más me gustó por si hay que hacer varias de éstas. 


Y como ven también de profundidad es bastante generosa, así que nos sirve para muchísimas cosas u opciones. 

Bueno, espero que les haya gustado mi propuesta y se animen a realizar la de ustedes, como ven, es algo lindo y muy práctico. 
Dense una vuelta por la página de Abbondanza Fiesta, estoy segura que les encantarán cada una de las colecciones con las que cuentan y también pueden checar si existe un Distribuidor Autorizado cerca de ustedes. 

Les dejo la hermosa colección París que utilicé en la alcancía. 



Les dejo un abrazo grande y lo mejor para esta semana que incia. 


No hay comentarios: