marzo 18, 2019

Adorables bolsitas de regalo

Hola, hola! Cómo están? Espero que muy bien, yo súper feliz de volver a compartir un proyecto para Abbondanza Fiesta con tan linda colección como lo es Detrás del Arcoíris. con tiernos colores y diseños llenos de magia hacen de cada proyecto algo muy especial.

Estas bolsitas son una opción sencilla y fácil de realizar cuando queremos elaborar en gran cantidad, o cuando no contamos con muchas herramientas pues se hacen solo con tijera, pegamento y papel, estas bolsitas son de los proyectos que vale la pena rescatar del baúl de recuerditos.


Para decorar sólo agregue los tags que corte con ayuda de una perforadora, al centro llevan sentimientos del set de sellos Haciendo Banners de Latina Crafter y pequeños recortables de la misma colección de Detrás del Arcoíris.


Espero sea de su agrado y les inspire, ahora manos al papel!. les recuerdo pueden adquirir los papeles de Abbondaza Fiesta en la página de Facebook AQUÍ. Ahí también pueden encontrar los sellitos de Latina Crafter y puedes consultar las ubicaciones de los distribuidores Autorizados


Hasta prontito!!


No hay comentarios: