febrero 18, 2019

Mini Álbum para Papá

Hola, hola, muy buenos días. Que gusto saludarles nuevamente.

Esta vez voy a ser rápida y concisa, resulta que muy pocas veces hacemos proyectos masculinos, en lo personal, no tengo muchos papeles con la temática.

Así que viendo la colección "Me complementas 3" me inspiré para crear este padrísimo álbum.


Los papeles en colores negro y gris de la colección, le dan ese toque elegante que muchas veces buscamos para este tipo de proyectos.  Decoré la portada dándole forma de saco, camisa y corbata, además, añadí algunos engranes y medias perlas.


A las páginas interiores también les agregué engranes y algunas frases con sellitos.


Todo mi álbum lleva los papeles de la colección, pero también los combiné con la hoja de damascos de la colección "París".


Le caben perfecto 10 fotografías, en mi caso son de 9 x 7.5 cm. Me encanta que los papeles sean tan versátiles y ahora tengamos la posibilidad de crear proyectos masculinos súper elegantes.


Me pareció una estupenda idea guardar los recuerdos que tengamos con nuestros padres o abuelos y sobre todo hacerlos lucir más con nuestros papelitos.


Me encantó crear este proyecto, porque a parte de usar colores oscuros, use una temática que no es tan frecuente ver en mi.

La colección "Me complementas 3" y otras Colecciones más las encuentras disponibles en la página de Abbondanza Fiesta o bien con los Distribuidores Autorizados.

Espero que te haya gustado este proyecto tanto como a mi, nos leemos pronto.

Para este mini álbum utilicé:


2 comentarios:

qchidodetalle dijo...

Me encanto el diseño de la portada y se ve super masculino con esa colección.

Franic dijo...

Me súper encanto!��