enero 23, 2019

Ahorrando amorosamente!

Hola que tal su día espero que estén super bien, hoy me toca compartir con ustedes lo que he hecho últimamente; se acerca el mes de febrero y con ello la mente nos revolotea y también nuestro corazón por que es el mes amoroso del año;y es tiempo de pensar en nuestros detallitos para las personas que amamos, pues yo les traigo una propuesta para que no nos agarren las prisas con nuestros regalitos.
Hice una alcancía que bien nos sirve para ahorrar y no vernos a la carrera o bien se me ocurre que si tenemos pareja seria un buen detalle ahorrar juntos para un viaje o algo especial que hacer juntos aunque no sea precisamente el 14 de febrero.
Y para ello que mejor que acompañar nuestro proyecto que con la colección de Abbondanza Fiesta "Nuestra Historia de Amor"

Elaborado en cartón gris simulando un frasco por que quien no ha guardado dinero en un frasquito jiji, acetato para  que lleve una ventana y ya para forrar mi estructura use de la colección la hoja de corazones y la de lunares.


Aquí se ve la abertura para guardar las monedas, se me hizo fácil la estructura y pienso que puede servirnos no solo como alcancía, si no como para guardar un pequeño detalle como chocolates , o una fotografía.


Para adornar, use un die de rosas junto con sus hojas y también realice un embellecedor como si fuera una cerquita y un sellito de Latina Crafter.


Así se ve mi alcancía amorosa ya con algunas moneditas, y ustedes ya se están alistando para el 14 de febrero, si no es asi, tiene todavía tiempo de preparar sus presentes y detalles y para eso esta nuestra marca favorita Abbondanza Fiesta y sus dos bellas colecciones  para acompañarnos este dia amoroso; para eso les dejo el link a su fan page, a sus distribuidores y a sus hermosos papeles para que vayan a adquirirlos y no se pierdan la oportunidad de regalar algo hecho por ustedes y que sin duda alguna llevara mas corazón.
Nos seguimos leyendo, les dejo muchos saludos.


No hay comentarios: