diciembre 05, 2018

Endulzandonos con jengibre!!

Hola a todos en este hermoso mes de diciembre, ya listos para los festejos?
Hoy les quiero compartir unos dulceritos que hice para regalar en estas fiestas y es que quien no tiene que las posadas del trabajo, o la escuela o cenitas por aquí o comidas por allá o que tal una crop con las amigas, y para esos detallitos que tal la coleccion "Galleta de Jengibre" de Abbondanza Fiesta.


Hice dos estilos y es que para dar un detallito a esas personitas especiales no se necesita de mucho solo un poco de tiempo y eso si mucho amor.


para los primeros hice esta especie de bolsita en donde coloque unos dulces de arroz inflado que yo misma elabore, y usando el sello de casita de la colección adorne con unas flores simulando nochebuenas.


Y para el otro tipo de dulcero use bolsas de papel y mi sello de la linda galletita de jengibre, resultan muy fáciles de hacer y por lo tanto podemos hacer muchas con nuestros recortes.
Si te gustan mis ideas te invito a que nos visites en la fan page de Abbondanza Fiesta y adquieras tus colecciones navideñas "Galleta de Jengibre" y "Dulce Invierno" que están disponibles para ayudarte con tus regalos, aquí te dejo el link a los distribuidores y que esperas para regalar detalles bonitos, te dejo muchos saludos!!
No hay texto alternativo automático disponible.


No hay comentarios: