octubre 09, 2018

Una libreta muy dulce

¡Hola, hola!

Muy buenos días Abbondanza Fiesta. ¿Cómo están? Estoy súper contenta de verles nuevamente por acá, les saluda Azu Neri.

Hace poquito se estrenó una colección que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas, se trata de Me Complementas 3. Me encantan los papeles con decorado sencillo y es que eso las hace ser muy versátiles. Por lo pronto la usé para elaborar una libreta, y es que de verdad que tengo una fijación por las libretas que no entiendo, tengo tantas y sigo haciéndolas ¿no les pasa?

Y pues nada, esta vez hice una libreta con arillo semi escondido, es la primera vez que experimento con esta estructura y la verdad quedé fascinada, me encanta que parece libro.


Hacía mucho que no usaba tanta cosa, ni flores en mis proyectos, y esta vez me dí vuelo con las decoraciones de esta libreta, me encantó.


También aproveché para estrenar mi sello de la colección París, y cómo no, tenía que hacerlo con paper piecing, saben que esta técnica es de mis favoritas.  La Torre Eiffel, el farol y el globo aerostático están sellados en papelitos de la colección París. También, con ayuda de una tinta le hice un fondo de nubes.


En la parte interior de la pasta de la libreta, le hice una especie de bolsillos con ayuda de un suaje, Aquí podemos meter tarjetas, identificaciones, tickets, en fin, le coloqué algunos de los recortables de la colección París para que se viera súper bonito y ad hoc al resto de la decoración.


También agregué un bolsillo para aquellos documentos o recibos que muchas veces no sabemos donde meter.


Obviamente esta libreta no podía estar completa sin las hojas de la colección París, me encanta porque son femeninas y sutiles a la vez.

¿Qué les pareció esta libreta? Disfrute mucho hacerla y combinar todos estos papelitos que de verdad me encantan. 

Recuerden que estas y muchas otras Colecciones las encontramos directamente en la página de Abbondanza Fiesta o bien con los Distribuidores Autorizados.

Muchísimas gracias por pasarse por acá, les dejo un abrazo enoooorme.

Esta libreta la elabore con:

3 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Wooooo, amiga, que hermosa te quedo tu libreta con espiral semi escondido, muy femenina y super elegante, también muy romántica, simplemente me encantó. La colección Paris y sus complementos me tienen enamorada

Blanca ramirez dijo...

Azu, es una hermosura de libreta.

Patty Tanúz dijo...

QUEDÓ PADRÍSIMA AZU!!!!!!!!!!!!