septiembre 04, 2018

Bolsa para regalo



Hola Hola!!!

Cómo están amigos de Abbondanza Fiesta?  Yo excelente empezando un nuevo día. 
Bueno para entrar de lleno al post, ya iniciamos ciclo escolar y con ello las actividades de nuestros hijos se multiplican por todos lados; tareas, deportes y sobre todo fiestas!!! En todo el año escolar hay muchísimas jaja así que pensé una  manera de que mi hija lleve sus regalitos muy bonitos y personalizados, claro hechos por su mami, que cuando me han dicho que luego guardan las bolsas para otras cositas, eso me llena de orgullo que no sea un simple empaque que terminen tirando. Pues en esta ocasión les muestro una de esas bolsitas hechas totalmente por mí, espero les guste y obvio con la colección más dulce que tiene Abbondanza FiestaEres tan dulce.
Así que les presento mi proyecto para hoy 

Verdad que es un dulcecito esta bolsita? A mi me encantó. Los tonos, la niña, el letrero hasta los pequeños conitos a un lado. 


Le puse también una tarjetita para que le pudiera poner el nombre de la festejada y vaya un poco más personalizada. 

Y adentro el regalito son unos lindos moñitos también hechos por mi eh? jeje así más personalizado no puede ser el regalo o no? 


 Verdad que también lucen hermosos??? Aquí un acercamiento más a la linda niña 

Bueno, espero les haya gustado mi proyecto, no olviden visitar la página de Abbondanza Fiesta y ver todas las colecciones que cuentan, de seguro más de alguna les inspirará para sus proyectos. Y Pueden ver también si tiene algún Distribuidor autorizado cerca de ustedes. 


Les dejo cariños y lo mejor para esta semana!!!

Les dejo la colección utilizada: 



No hay comentarios: