agosto 21, 2018

Cajita regreso a clases!

Hola como están? espero que muy creativos sean sus días, hoy me toca compartir con ustedes mi proyecto de esta semana; el día de ayer se inicio aquí en mi país un nuevo ciclo escolar y pues hubo mucho trabajo previo a regresar a clases como comprar los útiles o forrar los libros, gracias a Dios yo ya no paso por eso jejeje, pero tengo amigas que si y una de ellas tiene una pequeñita que iba a ser su primera vez en la escuela y por lo tanto tenia un poco de temor a lo nuevo, y yo le dije que por que no le regalaba algo que la motivara, un pequeño juguete o un dulce no se; entonces lo único que tenia en casita eran unos botecitos de arena  y slime que andan mucho de moda entre los peques y se me ocurrió la idea de por que no dárselos pero de una forma bonita.


Aquí mi cajita, utilice una hoja de la colección "Dulce Invierno de Abbondanza fiesta que trae colores muy suaves y que puedes combinar perfectamente aunque no hagas proyectos invernales verdad.
Luego de formar la cajita, utilice un sello de estas muñequitas y para iluminar use  mis primeros copic, no soy para nada experta en ello pero creo que no se ve tan mal.


Algunas gemas y flores adornan la cajita y ya para lo que es en realidad donde van a ir los regalitos use una hoja de la colección "Lunares" de Abbondanza Fiesta que nos sirve también para complementar nuestros trabajos y combinan con cualquier otra colección.


Así se ven por dentro las cositas que le puse y es que para dar un detallito no necesitas de mucho solo
es cuestión de que uses tu imaginación, a los niños les encantara un detalle asi.


Creo que a la hija de mi amiguita le encanto su obsequio, y disfruto un poco mas su primer día de escuela.
Y por si te animas a darles a los tuyos pequeños detalles que reflejen el amor que les tienes y no sabes como, te invito a que vayas a la fan page de Abbondanza Fiesta y primero escogas entre todas sus bellas colecciones la que mas te guste, segundo, vayas a donde se encuentren los distribuidores mas cercanos a ti, y tercero empieces a crear cosa lindas con todo lo que Abbondanza Fiesta nos tiene, espero hayas disfrutado este proyecto y sabes que nos encanta que nos leas y nos dejes tus comentarios, hasta la próxima!





No hay comentarios: